Error e: in/temp/update.zip

• Hola no puedo actualizar mi smartphone a 5.1.1, me sale este error

https://imageshack.us/i/pmZsrU8Xj

He probado hard reset, format cache....

Saludos

• MVP

Teléfono modificado con root?

• Teléfono modificado con root?
    No.

• MVP

Por lo que veo tienes el E5 4g, es así?

Ese error es porque, en algún momento, has puesto la partición system en modo escritura.

Lo has rooteado o instalado el TWRP alguna vez?

• Por lo que veo tienes el E5 4g, es así?

Ese error es porque, en algún momento, has puesto la partición system en modo escritura.

Ni idea, pero con un hard reset no se solucionaria? Y con la anterior actualizacion de 4.4.1 a 5 no hubo problemas.

• Por lo que veo tienes el E5 4g, es así?

Ni idea, pero con un hard reset no se solucionaria? Y con la anterior actualizacion de 4.4.1 a 5 no hubo problemas.
    Si es el 4G aunque siempre lo tengo en modo 3G pq nunca ha ido bien...

• MVP

Si, tendrás que actualizar por Hard Reset.

Un saludo.

• Si, tendrás que actualizar por Hard Reset.

Un saludo.

Ya lo hice y seguimos igual

• Buenos días:

@Manellopez ¿Sabes qué versión de firmware tenias instalada previamente? ¿Has abierto el bootloader antes de hacer un Hard Reset? ¿Puedes arrancar el sistema con normalidad? ¿Tienes alguna aplicación inhabilitada en el sistema?

Saludos,

• GMartinez dijo:
    Buenos días:

@Manellopez ¿Sabes qué versión de firmware tenias instalada previamente? ¿Has abierto el bootloader antes de hacer un Hard Reset? ¿Puedes arrancar el sistema con normalidad? ¿Tienes alguna aplicación inhabilitada en el sistema?

Saludos,

Gracias por tu atención, No se la version anterior ya que no soy un experto en esto. ¿Bootloader?? No se que es.... El terminal funciona bien, tiene alguna cosilla y cada vez va mas lento, pero esta todo de serie con mis aplicaciones.

Saludos

• @Manellopez Gracias por la información.

La versión de firmware la puedes saber consultado los 3 primeros dígitos del número de compilación que puedes ver en Ajustes > información del teléfono.

Si tienes alguna aplicación inhabilitada en el sistema, te recomiendo que la habilites de nuevo desde Ajustes > Aplicaciones y trates de actualizar el sistema.

Un saludo,

• @Manellopez Gracias por la información.

La versión de firmware la puedes saber consultado los 3 primeros dígitos del número de compilación que puedes ver en Ajustes > información del teléfono.

Si tienes alguna aplicación inhabilitada en el sistema, te recomiendo que la habilites de nuevo desde Ajustes > Aplicaciones y trates de actualizar el sistema.

Un saludo,

Hola el numero de compilacion es 2.0.1

• Buenas noches:

@{Manellopez} Muchas gracias por la información facilitada. No obstante, para poder actualizar tu terminal, sería necesario que realizaras un Hard Reset, este procedimiento elimina los archivos almacenados en la memoria interna así como los de la SD, por la que antes sería recomendable que realizaras una copia de seguridad.

Puedes seguir las instrucciones para realizar un Hard Reset tal y como se indica en el siguiente artículo y podrás descargar los archivos necesarios desde aquí.

Un saludo.

• MGuijarro dijo:
    Buenas noches:

@{Manellopez} Muchas gracias por la información facilitada. No obstante, para poder actualizar tu terminal, sería necesario que realizaras un Hard Reset, este procedimiento elimina los archivos almacenados en la memoria interna así como los de la SD, por la que antes sería recomendable que realizaras una copia de seguridad.

Puedes seguir las instrucciones para realizar un Hard Reset tal y como se indica en el siguiente artículo y podrás descargar los archivos necesarios desde aquí.

Un saludo.
    ok, probaremos, ya he contactado con BQ para el codigo de desbloqueo necesario. Mañana me pongo a ello, ya os contare.
    Gracias por todo

• @{Manellopez} ¡Gracias a ti! Permanecemos a la espera de ver el resultado tras ello.

Un saludo 🙂