Rayas blancas en la pantalla maxwell plus 7"

• Hola,
    Compré en fnac la tablet de 7 pulgadas( maxwell plus creo), y salían a veces unas líneas blancas a los lados de la pantalla, pensé que podría ser relacionado con el calor, pero no sé. Así que eso fue sábado, y el domingo ya la estaba devolviendo, podríais decirme por que podría ser?

Otra pregunta: Entre la maxwell plus y la maxwell lite hay diferencia entre el consumo de batería?, quiero una tablet que funcione bien y dure el mayor tiempo posible.

Un saludo y gracias.

• Buenas,

Te refieres a rayas blancas justo al borde de la pantalla? eso te pasa cuando la miras de frente o en un angulo?

Por lo que a mi me parece son fugas de luz de la pantalla. En teoria no pasa nada pero es verdad que a veces es un poco molesto.

A mi me pasa lo mismo, tengo una fuga de luz continua en toda la parte superior de la pantalla y que continua por todo el lado derecho, ademas de 3 pixeles muertos que han aparecido al cabo de una semana de uso. Me estoy planteando devolverla, pero nose si estoy siendo exagerado. Alguna opinion al respecto?

Gracias, un saludo.

• Eran unas rayas blancas de forma como eléctrica y salieron en 2 ocasiones, en mi caso no eran fugas de luz, y pixeles tampoco, pero es bueno saberlo. Yo de ti la cambiaba, tú pagas por algo perfecto cuando es nuevo.
    un saludo

• Primero: Gracias por tu opinion.

Segundo: Lo que me cuentas de rayas como electricas, podria ser un sobrevoltaje de la pantalla, se hablo del tema hace tiempo y la conclusion a la que se llego es que ocurria sobre todo justo despues de cargar la tablet y cuando habia estado cargando 6 o 7 horas cuando la carga llega al 100% a las 4h aprox. Puede ser este tu caso? Si quieres comprobarlo cargala mas alla del 100% como si calibrases la bateria y mira si te sucede. Si encuentro el post original edito y te lo adjunto.

Un saludo

Edit: echa un ojo a este post a ver si ves similitudes: viewtopic.php?f=3095&t=8460

• En mi caso ocurrió antes de cargarla, después creo que no volviò a hacerlo, pero claro la usé poco. Quiero probar la lite
    Ara miro el enlace. gracias
    salu2

• Nadie de Bq que nos diga porque pasa ésto?? :roll:

• Buenas

No conocemos que ese efecto que dices de rayas electricas, haya pasado en las tablets, si pasa otra vez hazle unas capturas y fotos y nos las mandas.

Un saludo

• Hola,
    Es que eso no pasa en todo momento, pero ya somos unos cuantos que les ha pasado. Ahora mismo no tengo la tablet porque la devolví, pero quiero comprarme una, si ocurre espero poder hacerle una foto.
    Por vuestra parte deberiais pensar un poco el porque puede ser debido, al fin y al cabo es vuestro pan.
    Un saludo

• Buenas, yo tengo la plus y nunca me habia pasado nada en la pantalla, de echo me sigue sin pasar nada, xq si solamente navego y hago cosas sencillitas no ocurre nada, pero el otro dia jugando al GTA vice city, en una mision empezo a revolverse la pantalla, incluso la barra de notificaciones, y cuando lo quito se pone todo bien.
    En cuanto a lo de las "lineas blancas electricas" me ha pasado hoy con un jueguecillo tonto, salen lineas verticales que se mueven apareciendo y desapareciendo rapidamente. Al quitarlo todo vuelve a la normalidad. Asi que aunque a mi me pasa lo mismo q a ti, segun veo parece problema de software.... No se.
    Un saludo

• Si es de software. A mi me pasó con moon reader, y otra app que instale la semana pasada. En cuanto las desinstalas, adiós problema.

Enviado desde galaxy s. Pero el clásico.

• Al final he vuelto a bq, reconozco que es la mejor en su nivel.

Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 2