Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Duda actualización 4.0.0

• Hola tengo el terminal X5 desde hace tres semanas y me pide que actualice mi Bq ya que hay una nueva actualización de android.

Debo actualizar, o me dará fallos después de la actualización como he leído en algún comentario del foro....? si tengo que actualizar, como debo hacerlo,por wifi o usb?
    Hasta ahora me va genial el móvil, y no quiero que esto cambie.
    Otra duda, es normal que no me cambie el sonido de las notificaciones,cuando lo he cambiado varias veces y nada...
    Muchas gracias 
    Un saludo

• MVP

Hola

Respecto a la actualización echa un vistazo a estos dos enlaces que te aclararán lo que aporta la nueva versión y algunos detalles importantes acerca de la actualización:

La actualización es un proceso complejo que puede resultar en el mal funcionamiento de algunas funciones o algo peor, pero no es algo que ocurra por sistema. La actualización por WiFi sería mediante OTA y no perderías los datos; la que mencionas por USB perderías los datos pero tiene la ventaja de que es más limpia. Si prefieres no arriesgarte no lo actualices.

Respecto a las notificaciones, copia los tonos personalizados con un explorador de archivos a una carpeta de la memoria interna que se llama Notifications y así estarán disponibles desde el almacenamiento de medios para que puedas seleccionarlos.

Saludos