Se Me Apaga Sólo El Móvil Y Se me bloquean las aplicaciones

• Hace una semana compre el aquaris E5 pues a los dos días comenzó a apagarse sólo y las aplicaciones se me quedan bloqueadas, no creo que esto sea normal el un móvil nuevo. Alguien me puede ayudar? Que debo hacer? Será q tiene solución o debo ir a q me cambien el móvil. Gracias

• Buenas tardes:

@solet25  Para ofrecerte una solución, por favor, contacta con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support Desde allí te informaremos a la mayor brevedad posible.

Saludos, 

• Cuando lo cogiste por primera vez y lo encendiste... empezó preguntando idioma, wifi, etc? o directamente fué al escritorio? Tenia la pegatina de seguridad puesta la pantalla? todo esto te lo digo porque alguna tienda se pasa de lista y te dan moviles usados para exposición

Si es nuevo... te digo los dos pasos que yo creo mas sensatos.

1.- Ve a ajustes, copia de seguridad, restablece el telefono a fabrica, ya que si dices que lleva una semana no lo tendras muy cargado de cosas. Se borrarán los contactos y las apps, la SD no la tocará si la tienes puesta.
    Después de eso, observalo aver... no lo dejes tampoco pasar mucho tiempo por el tema que digo en el paso 2.

2.- Este paso yo creo que es el mas sensato en tu caso, las tiendas dan entre 1 semana o 14-15 dias de prueba sin que los fallos pasen por servicio tecnico de la marca, asique mira bien cuantos dias de prueba tienes y corriendo ese movil a la tienda otra vez, les dices que no estas satisfecho, que no va bien y no te gusta, y que te den otro o devuelvan el dinero, están obligados por ley.
    Si por el contrario, ya pasaron los dias de prueba, la tienda o tu mismo tendrás que lidiar ya con el servicio tecnico o contactar con soporte como te dice el moderador de BQ.

• Si empezó con el lío dl idioma cuenta wiffi etc, pero a los dos días ya se me apagó sólo y x lo menos con el whatsapp o el.google mismo ya se me queda clavado se bloquea. Hace justo 9 días lo compre así q haré un restablecimiento de fábrica y si no va bien pues a devolverlo. Gracias

• Entonces empezó bien.
    Restablecelo y prueba un dia aver.
    Pero no dejes mucho tiempo mas, si le ves cualquier cosa incluso recien restablecido...llevalo a tienda o ponte en contacto con el soporte de BQ.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk