Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mi BQ M5 no se ha apagado inesperadamente y no responde



  • Buenas tardes, 

    Me compre un BQ m5 en Julio de 2015, en noviembre se me bloqueo inesperadamente y no podia utilizarlo, lo tuve que mandar a la casa y me lo arreglaron diciendo que era un problema con la pantalla. 
    Hoy mismo se me acaba de apagar teniendo bateria suficiente y al quererlo volver a encender no responde. Lo he intentado conectarlo al cargador, al ordenador,... y no se enciende ni una triste luz. 

    Empiezo a estar un poco disgustado ya que me lo habia comprado con la opción de poder llevar las SIM's de la empresa y personal y veo que no me está dando buen resultado.

    Si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga por favor. 

    Un saludo



  • Buenas tardes:


    @vicezq Prueba con las indicaciones del hilo que te adjunto aquí.

    Un saludo,