Micrófonos Defectuosos

• Estoy muy descontenta con el resultado que me está dando. Compré el móvil el marzo y me salió defectuoso, el micro no funcionaba correctamente. Lo envié y me dieron otro nuevo y con este tampoco funciona el micrófono, se oye muy flojo cuando reproduces la grabación. Es mucha casualidad que los dos móviles hayan salido defectuosos.

• Buenas tardes:

@Noemigrjo ¿El micrófono suena bajo tanto en llamadas como grabaciones de voz realizadas desde la aplicación Whatsapp o Grabadora de sonidos? ¿Haces uso de una funda? En caso afirmativo ¿Has probado sin la funda?

Un saludo,

• Buenas noches,

El micrófono suena bajo en todos los ámbitos en los que ha de desempeñar su función. En Whatsapp, llamadas y grabadora, por lo que queda totalmente descartado que sea fallo de alguna app sino del propio micrófono. Y sí, también lo he probado sin funda y sigue oyéndose muy flojo pues lo he testado con otros terminales idénticos al mío. Lo que me extraña es que me ha pasado por segunda vez consecutiva con dos terminales nuevos.

• Gracias por la información @Noemigrjo 

Para poder trasladar tu caso a nuestra plataforma de soporte y facilitarte una solución, te agradecería que me envíes un mensaje privado junto con el número de serie de tu dispositivo y una dirección de correo electrónico de contacto.

Un saludo,