Doble tap. El teléfono se enciende en el bolso del pantalón

• ¿Sería posible que en futuras actualizaciones se incluyera que para encender el móvil hubiera la opción donde elegir entre doble o TRIPLE tap?. La razón es que en el pantalón o la camisa se enciende continuamente, lo solucioné desconectándolo, pero ya que existe me gustaría utilizarlo, y creo que si fuesen tres toques en vez de dos se solucionaría (o que fuesen en una zona concreta de la pantalla). GRACIAS

• Por ahora creo que es algo que tienen que solucionar. A mi también me pasa en el pantalón, se enciende continuamente, encendiendo linterna, wifi,bluetooth, etc. Desactivarlo es la única opción que he encontrado.

• Administrador

Buenos días,

@Skarpias Si el sensor de proximidad está tapado la función doble tap no debería entrar en funcionamiento. Por favor, tapa el sensor de proximidad, el cual encontrarás a la derecha del led de notificaciones, y prueba a desbloquear el terminal. ¿Cuál es el resultado que has obtenido?

@JonBi ¿Tienes patrón de bloqueo, pin o contraseña? Por favor, realiza la prueba que solicité a @Skarpia y coméntanos lo que ocurre en tu caso.

Un saludo.

• En efecto, con el sensor de proximidad tapado no funciona el doble tap. Peeeerooo señores es un M5.5, tendría que poner los pantalones de Pavarotti, o meterlo boca abajo lo que estorbaría para los auriculares.

No os preocupéis, ya me acostumbre a llevarlo desactivado (para apagarlo uso el doble tap de Nova launcher)

• Administrador

Buenas tardes,

@Skarpias Entiendo lo que comentas. No obstante, debes tener en cuenta que si el sensor de proximidad no está totalmente tapado el terminal se desbloqueará.

En este caso únicamente podemos sugerirte hacer uso de algún tipo de funda, colocar el terminal de forma que la pantalla mire hacia tí o desactivar dicha función, tal y como has comentado.

Un saludo.

• A mí también se me desbloquea bastante y acabo con todos los ajustes desbaratados, pero no lo quiero desactivar porque me es bastante útil. Una solución fantástica es la que venía de serie en mi anterior móvil (Lenovo K3 Note), el móvil no se podía desbloquear (ni si quiera con el botón) si el sensor estaba tapado, y la verdad es que era súper eficaz. Desconozco si exitirá alguna app que lo haga, pero si existe sería un puntazo.

• Administrador

Buenas tardes,

@{olbapgo} Por favor, prueba lo que comenté anteriormente e indícanos el resultado obtenido.

¿Los toggles o accesos rápidos llegan a modificarse -no me refiero a activarse sino a cambiar de lugar-?

Un saludo.