Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Hora incorrecta

• Hola desde hace unos 3-4 dias mi aquaris muestra una hora totalmente incorrecta (6 horas menos). Tengo el movil configurado para mostrar la hora automaticamente acorde a mi uso horario. El problema aparecio de pronto y he reiniciado varias veces sin resultado. Tambien probe deseleccionar y volver a seleccionar la opcion de hora automatica... sin mejora.

Es curioso porque si abro el reloj, marca las horas correctas en distintas localzaciones del mundo, incluido en mi casa, pero la hora general es totalmente distinta y no concuerda con ninuna de las localizaciones que tengo monitorizadas en mi reloj.

Alguna sugerencia?

• Buenas tardes, 

@{aguspitillo} ¿Tienes activado el programa de encendido y apagado automático? Para tratar de corregir este comportamiento pulsa en Ajustes > Aplicaciones > Todas > borra datos y fuerza detención de las aplicaciones "Programa de encendido y apagado" y "Reloj". Tras finalizar esta acción reinicia el teléfono y comprueba durante unos días si el fallo que indicas vuelve a ocurrir.

Un saludo,