Mi bq Aquaris E5 FHD dejó de funcionar.

• Hola, tengo un bq Aquaris E5 FHD desde hace unos meses y no me habia dado problemas. Hace dos días mientras lo usaba empezaron a salir ventanas donde ponia que algunas aplicaciones no respondian y siempre que aceptaba me saltava otra ventana, lo reinicie varias veces y en uno de los reinicios el movil se quedó en la pantalla de inicio donde aparece el logo de bq y a los 3 segundos se apagaba y se volvia a encender. Le quité la batería y se la volvi a poner y al encenderlo funcionaba de forma normal otra vez, aproveche para hacer un hard reset y restaurarlo a valores de fabrica y cuando estaba volviendo a configurar el movil al acabar el hard reset este se apagó y no ha vuelto a encender desde entonces. He provado a cargarlo con diferentes cargadores durante 2 horas y a mantener pulsado el boton de encendido 20 segundos y a mantener pulsado el boton de subir volumen y el de encendido a la vez y no da respuesta alguna. Tan solo se enciende el led de carga cuando lo conecto pero no aparece la pantalla de carga. Espero respuesta por aqui ya que he intentado contactar por la pagina pero me sale un mensaje de error en el servidor.

• Buenas tardes:

@Jomeh Para poder trasladar tu caso a nuestra plataforma de soporte, te agradecería que me envíes un mensaje privado indicado el número de serie de tu dispositivo y una dirección de correo electrónico de contacto.

Un saludo,

• refuerza mi teoria de q se quieren quitar del medio los terminales bq e5 fhd . 

yo aun no he podido recuperar el mio, y con él todos los datos personales, como imagenes, documentos... todo perdido.
    espero tengas mas suerte q yo.
    un saludo y a comprar otro bq!