Problemas con JB

• hola, ayer actualicé a JB, parecía que no había ningún problema.
    y no sé que le pasa a la tablet, que me borra las aplicaciones que instalo, no sé porqué lo hace.

• [quote="arkan"]hola, ayer actualicé a JB, parecía que no había ningún problema.
    y no sé que le pasa a la tablet, que me borra las aplicaciones que instalo, no sé porqué lo hace.[/quote]

Hola

¿Podrías explicar un poco mas acerca del problema?

¿Tienes antivirus o task killer?

Un saludo.

• tengo el avast puesto en la tablet.
    lo que yo veo es; después de usarla, apago la pantalla, si tiene poca batería la enchufo. ya me ha pasado dos veces, es que cuando la quiero usar, veo que no están las aplicaciones que instalé. es un problema muy raro.

• [quote="arkan"]tengo el avast puesto en la tablet.
    lo que yo veo es; después de usarla, apago la pantalla, si tiene poca batería la enchufo. ya me ha pasado dos veces, es que cuando la quiero usar, veo que no están las aplicaciones que instalé. es un problema muy raro.[/quote]

La verdad es que si que es raro. Quita el avast, prueba con AVG, te dejo el enlace a continuación, y nos comentas si te sigue pasando. Si fuera así, puedes probar a reinstalar JB por Hard Reset.

https://play.google.com/store/apps/deta ... mlydXMiXQ..

Un saludo.

• me dice que no es compatible el avg.

:?: al reiniciar (sin avast), han vuelto las aplicaciones, :?:

si veo que me pasa lo mismo, haré un hard resert sin pensarlo.
    estaré un tiempo así a ver que sucede, y luego otro con avast,
    quiero saber si es cosa de avast o de JB.

• [quote="arkan"]me dice que no es compatible el avg.

:?: al reiniciar (sin avast), han vuelto las aplicaciones, :?:

si veo que me pasa lo mismo, haré un hard resert sin pensarlo.
    estaré un tiempo así a ver que sucede, y luego otro con avast,
    quiero saber si es cosa de avast o de JB.[/quote]

Bueno, pues si es así, hemos descubierto que Avast se alimenta de aplicaciones en sus ratos libres... 😃

Haz las pruebas que comentas y nos vas contando.

Un saludo

• Primer problema , se me ha quedado colgada la tablet y la he tenido que apagar dejando pulsado el boton de apagar. Con el ICS solo se me ha colgado una vez y fue culpa mia.

Espero que sea que aun se esta asentando.

• Yo los errores que he notado son que he puesto un widget y al reiniciar ya no estaba, el volumen general no esta enlazado con el de las notificaciomes, como en ICS, e JB si tienes el volmen casi al minimo y el de las notificaciones esta al maximo las notificaciones suenan al maximo, otro fallo que he notado es que la pasar el brillo del maximo al minimo parpadea muy levemente, y Google Chrome sigue haciendo que la pantalla baile, pero mas levemente que antes.

• [quote="Daniel93"]Yo los errores que he notado son que he puesto un widget y al reiniciar ya no estaba, el volumen general no esta enlazado con el de las notificaciomes, como en ICS, e JB si tienes el volmen casi al minimo y el de las notificaciones esta al maximo las notificaciones suenan al maximo, otro fallo que he notado es que la pasar el brillo del maximo al minimo parpadea muy levemente, y Google Chrome sigue haciendo que la pantalla baile, pero mas levemente que antes.[/quote]

Eso ultimo lo acabo de comprobar , me ha hecho un extrano con el chrome , siempre utilizo el nativo pero he ido a probar y me ha hecho sudar.

• [quote="juanlu90"][quote="Daniel93"]Yo los errores que he notado son que he puesto un widget y al reiniciar ya no estaba, el volumen general no esta enlazado con el de las notificaciomes, como en ICS, e JB si tienes el volmen casi al minimo y el de las notificaciones esta al maximo las notificaciones suenan al maximo, otro fallo que he notado es que la pasar el brillo del maximo al minimo parpadea muy levemente, y Google Chrome sigue haciendo que la pantalla baile, pero mas levemente que antes.[/quote]

Eso ultimo lo acabo de comprobar , me ha hecho un extrano con el chrome , siempre utilizo el nativo pero he ido a probar y me ha hecho sudar.[/quote]

No lo he entendido bien, a ti tambien te ha bailado la pantalla con Chrome?

• [quote="arkan"]hola, ayer actualicé a JB, parecía que no había ningún problema.
    y no sé que le pasa a la tablet, que me borra las aplicaciones que instalo, no sé porqué lo hace.[/quote]
    Pregunta tonta: son aplicaciones de pago? Si lo son, ¿ Son compradas del play? O son la versión «buen rollo»?

Hay algún hilo donde leí que Google play borra algunas de estas últimas sin previo aviso.

Saludos.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• A mi hay textos que no se leen nada nítidos, por ejemplo cuando le doy al reloj que emerge la fecha, la red que estas conectado y el % de batería se ve muy borroso, puede ser un problema de fuentes?

• [quote="magura"][quote="arkan"]hola, ayer actualicé a JB, parecía que no había ningún problema.
    Pregunta tonta: son aplicaciones de pago? Si lo son, ¿ Son compradas del play? O son la versión «buen rollo»?

Hay algún hilo donde leí que Google play borra algunas de estas últimas sin previo aviso.

Saludos.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2[/quote]
    las aplicaciones que se me borraron eran compradas y de pago, pero lo más raro, es que cuando se borraban de mi tablet, las podías volver a instalar y te dejaba instalar, pero cuando borré el avast y reinicié, las aplicaciones que desaparecieron, volvieron misteriosamente. pienso que fue cosa de avast y no de Jelly Bean.

• [quote="arkan"][quote="magura"][quote="arkan"]hola, ayer actualicé a JB, parecía que no había ningún problema.

Saludos.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2[/quote]
    las aplicaciones que se me borraron eran compradas y de pago, pero lo más raro, es que cuando se borraban de mi tablet, las podías volver a instalar y te dejaba instalar, pero cuando borré el avast y reinicié, las aplicaciones que desaparecieron, volvieron misteriosamente. pienso que fue cosa de avast y no de Jelly Bean.[/quote]

Yo se cual es el preblemo de esto, a mi tambien me pasa. Re sulta que a veces el sistema no monta bien la SD (no tengo claro si la interna o la externa) y por eso desaparecen las aplicaciones. Se puede comprobar que desde Ajuste --> aplicaciones --> descargadas, las que no aparecen en al menu de app, salen con un simbolo extraño, una especie de targeta SD.

• [quote="Daniel93"][quote="juanlu90"][quote="Daniel93"]Yo los errores que he notado son que he puesto un widget y al reiniciar ya no estaba, el volumen general no esta enlazado con el de las notificaciomes, como en ICS, e JB si tienes el volmen casi al minimo y el de las notificaciones esta al maximo las notificaciones suenan al maximo, otro fallo que he notado es que la pasar el brillo del maximo al minimo parpadea muy levemente, y Google Chrome sigue haciendo que la pantalla baile, pero mas levemente que antes.[/quote]

Eso ultimo lo acabo de comprobar , me ha hecho un extrano con el chrome , siempre utilizo el nativo pero he ido a probar y me ha hecho sudar.[/quote]

No lo he entendido bien, a ti tambien te ha bailado la pantalla con Chrome?[/quote]

Era como si hubiera una interferencia y se difuminaba toda la pantalla , desde hace un rato me va bien.

• He encontrado un problema, si intentas entrar a información de la aplicación desde un programa tipo app2sd o desde el icono de información que aparece al arrastrar una aplicación del escritorio, da error y se cierra la aplicación

un saludo

• Bueno despues de casi dos días probando la nueva version de nuestra Edison toca lo que a ninguno de nosotros nos gustaría, enumerar los problemas que hemos encontrado en la nueva ROM, lo que he encontrado yo han sido estos:

Los errores que he notado son:
    -he puesto un widget y al reiniciar ya no estaba.

-el volumen general no esta enlazado con el de las notificaciones, como en ICS, en JB si tienes el volumen casi al minimo y el de las notificaciones esta al maximo las notificaciones suenan al maximo.

-otro fallo que he notado es que la pasar el brillo del maximo al minimo la pantalla parpadea muy levemente, (tambien se puede observar con el brillo al minimo, como al desbloquear la pantalla da un ligero parpadeo).

-Google Chrome sigue haciendo que la pantalla baile, pero mas levemente que antes.

-a veces el sistema no monta bien la SD (no tengo claro si la interna o la externa) y por eso desaparecen las aplicaciones, se puede comprobar que desde Ajustes --> aplicaciones --> descargadas, las que no aparecen en cajon de aplicaiones, salen con un simbolo extraño en ajustes, una especie de targeta SD.

-Otros error reportado es que muchas aplicaciones de Google Play aparecen como incompatible.

-la lectura/escritura no alcanza los valores que debería.

-la aplicacion ajustes a veces da forzar cierre sin motivo aparente.

Todo esto como criquita constructiva hacia bq para que mejoren todo lo que puedan esta version de android para las Edisons y tenga compradores contentos dispuestos a recomendar esta marca.

• El volumen si está enlazado, lo que pasa que tienes que darle al icono que sale al lado del volumen cuando le das, lo que no está es integrado en uno solo, ya que son distintos y no tienes por qué tener todos en el mismo volumen por fuerza.

Lo del Widget acabo de probarlo y aparece sin ningún problema, lo que pasa que hasta que no termina de cargar todo lo del inicio no sale completo.

Respecto al brillo, no noto parpadeo sino una disminución o aumento de este según el caso.

Lo del Google Play y las aplicaciones desaparecidas con símbolo extraño tiene explicación, así como lo de cierre del Ajuste, muchas aplicaciones son incompatibles o no están optimizadas con JB, elimínalas, mejor dicho desinstálalas y te desaparecerán los símbolos extraños y seguramente el cierre de los Ajustes.

Un saludo

• Hola uno de los fallos que yo he detectado es que la potencia de señal de wifi que ahora recibo es infinitamente inferior a la que cuando tenía ICS 4.0.2. He comprobado en mi despacho del trabajo que antes recibía dos rayas de señal y ahora no JB no recibo nada, me dice fuera de rango y sin embargo en mi movil Xperia Sola recibe dos rayas de señal wifi.

¿Ha que puede ser debido? Se puede arreglar con una actualización del firmware?

Paco haz averiguaciones del por qué puede ser y nos echas una mano con este problema.

Saludos

• Se me ha olvidado comentar que en el movil tengo ICS 4.0.2. Será que JB no gestiona bien la potencia de señal wifi.

Saludos