Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas sonido de llamadas (Solucionado)

• Hola.

Tengo mi bq m5 desde hace unos 15 dias y desde el prinicipio he tenido problemas para oir cuando me hablan por telefono. Se oye muy bajo.

He actualizado todas las veces que me lo ha pedido y he restablecido a valores de fabrica varias veces, pero nada. Me cuesta oir bien cuando hablan conmigo por el movil.

A ve si me podeis ayudar.

Un saludo

• Buenos días:

@mcmont  ¿Has probado a modificar todos los niveles de volumen en Ajustes y subir el volumen con el botón durante la llamada? ¿Utilizas protector de pantalla? ¿El auricular se escucha también bajo al reproducir una grabación de voz recibida por Whatsapp (por defecto suena por el altavoz, tendrías que acercar el dispositivo a la oreja para que se reproduzca por el auricular)?

Saludos,

• He modificado todos los niveles en ajustes a su valor maximo.
    No tengo protector de pantalla.
    Las grabaciones de whatsapp de oyen perfectamente y si reproduzco musica o veo algun video se oye perfectamente.

El problema es unicamente cuando me llama. No oigo bien quien me habla.

Un saludo y gracias.

• Gracias por la información @mcmont

¿Puedes realizar la prueba con una tarjeta SIM diferente? ¿Si activas el altavoz manos libres o conectas unos auriculares, se escucha igual?

Saludos,

• Probare lo del cambio de la SIM.

Con el altavoz de manos libres se oye bien y con los auriculares, tambine

Un saludo

• Gracias por la información @mcmont

Coméntanos el resultado por este mismo hilo en cuanto puedas probar.

Un saludo,

• Hola.

Ya he solucionado el problema que no era tal (una vez solucionado).
    Como ya os dije, cuando me llamaban al móvil el sonido en el auricular era muy bajo y prácticamente no oía casi nada. Por lo tanto, cuando colgaba intentaba aumentar el volumen tocando todos loa parámetros relacionados con el volumen en ajustes. Cuando volvían a llamarme el problema seguía, no oía casi nada. Pero el sonido oyendo música, reproduciendo vídeos, timbres, alarmas, etc... era todo normal. Reinicie a valores de fabrica y el problema persistía. Por lo que podéis imaginar estaba desesperado.

Y en una de las llamadas que me hicieron hice lo último que me quedaba por hacer, que fue aumentar el volumen mientras se mantiene una conversación y ... problema solucionado.

Es algo tonto pero que me ha tenido de cabeza.

PARA AUMENTAR EL VOLUMEN DEL AURICULAR HAY QUE ELEVARLO MIENTRAS SE MANTIENE LA LLAMADA Y NO ANTES O DESPUES.

Un saludo a todos.

• @mcmont Gracias por aportar la solución. Me alegro de que se haya resuelto el problema 🙂

Con tu permiso, dado que has resuelto tu consulta, damos por cerrado el hilo.

Saludos.