Error cifrado, no arranca E5 qualcomm

• Buenos dias,

esta mañana,no me ha sonado el despertador. Cuando me levanto, veo que, tras poner el pin me dice 
    "Error de cifrado, restablecer telefono"

Que????? No he hecho nada, no he encriptado el telefono, ni siquiera tengo patron para desbloquear. Ayer funciona y hoy no. Ya envié el telefono al SAT el mes pasado, me lo mandaron con Lollipop y parecia que iba bien. Ya lo he tenido que resetear a fabrica antes, empiezo a estar muy harta de los problemas de este movil!! Mi pareja tiene otro E5, pero el de mediatek, comprados a la vez y él no ha tenido ni un solo fallo en todo este tiempo.

No tengo ni tiempo ni ganas ni nociones de ponerme a trastear con el movil, a formatearlo, resetearlo ni nada parecido. Pierdo la informacion cada vez, pierdo tiempo reinstalando todo cada vez, pierdo tiempo escribiendo en este foro. Me compre el telefono para TRABAJAR y el maldito aparato no da la talla, me deja tirada a la primera de cambio, sin ningun motivo, además. 

Me gustaria una solucion QUE FUNCIONE.

• MVP

Hola
    Siento que experiencia con este terminal sea tan negativa, no es lo habitual. Te sugiero que contactes con soporte lo antes posible para que tramiten tu caso y puedas volver a tener tu terminal en funcionamiento lo antes posible. Este es el enlace al formulario:

Saludos 

• No creas que el de mediatek es mejor jeje.
    No se, yo tengo el qualcomm y pasé por muchísimas versiones de android que tiene este teléfono y jamás un problema ni parecido.
    Esta claro y tienes motivos para el disgusto, pero no queda otra que como dice el compañero, contactes con soporte aver que dicen. Pero el modelo qualcomm va normalmente bastante bien a mucha gente.
    Yo desde mi posición te puedo preguntar...tienes tarjeta SD puesta? Cuando borras el movil como lo haces...recovery con wipe data? En ajustes... restablecer el teléfono?
    Podrias considerar hacer hard reset, es el último recurso de borrado, si con eso no funciona entonces algun problema de hardware tienes en ese movil.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• gracias, Zoreus78,
    como comente, el telefono ha sido reseteado por el SAT, me han puesto el android nuevo, asi que supongo hicieron hard resest.
    Las otras veces que tuve que resetear lo hice volviendo a fabrica primero, luego desde el recovery, con todos los pasos. Nunca restablezco la copia de seguridad de google por si lleva grabados errores.
    La SD funcina bien, la cambie hace poco por si era eso. Cuando reseteo la quito.
    LO uso para trabajar, basicamente, asi que no tengo demasiadas aplicaciones puestas. Tampoco uso antivirus ni cleaners, ni tengo programas enlazados a la SD.
    Pero no es normal que me de tantos problemas, tengo amigos con el mismo movil y ni un fallo. Mi pareja tiene el mediatek y no sabe ni donde esta lo de restableceer de fabrica....

Ya tengo un ticket de incidencia, a ver que me dicen.

• Pues entonces como digo siempre....te tocó el malo.
    Aver si te lo solucionan a traves del ticket de incidencia.
    A mi desde luego, me va estupendo, con 1 año y 3 meses, actualizando cada vez que salia alguna actualización, etc...
    Suerte.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Pues ya me contesta el sat... que haga hard reset. Vale, y luego qué? otro mes y hago otro hard reset? y así hasta que caduque la garantía?
    Pues vamos bien.