Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Wifi M5 (Solucionado)

• Hola tengo un problema con el Wifi en el bq M5 que se ha producido justo después de la actualización. Antes el móvil cogía la señal wifi de mi casa sin problemas y de hecho descargué la última actualización con el Wifi. Ahora se conecta y aparece como conectado pero no tengo acceso al internet (no me llegan los whatssaps, no me deja actualizar aplicaciones, etc). Los demás dispositivos no tienen este problema (tablet y ordenador).
    El DNS 1 lo tengo en 8.8.8.8 y el 2 en 8.8.4.4. y tengo que el Wifi nunca se use en suspensión.

Alguna idea? Un saludo

• MVP

Olvida tu wifi en el móvil y reinicia el router (desconectando el cable de corriente en lugar de en el botón de power)después vuelve a configurar tu wifi en el móvi metiendo la contraseña y prueba.

Si no te va bien, vuélvela a borrar y empareja tu móvil y router por WPS y prueba.

Comenta los resultados .

• He intentado lo primero y no ha funcionado. No puedo encender el WPS directamente en el router porque es de fibra óptica de Movistar.
    El problema también me pasa con otras señales Wifi diferentes.

• Buenos días:

@Gabrigs ¿El problema se produce en otras redes diferentes? ¿Has probado a reiniciar el router? ¿Al borrar la red Wi-Fi y volverla a configurar aparece algún error o icono de exclamación en el icono de la red Wi-Fi?

Un saludo,

• MVP

Al haber reiniciado el router y comprobar en otras redes WiFi que tampoco tienes acceso aunque aparezca "conectado", ya has delimitado el problema bastante.

Lo primero decirte que si no tienes problemas con WiFi estando el móvil en la pantalla de bloqueo no tienes porque tener en "nunca" las opciones avanzadas. Deberías tenerlo en "siempre". Los DNS están bien, son los públicos, casi todas las operadoras ya utilizan por defecto estos DNS.

Yo antes de liarme con otras cosas más drásticas desinstalaría todo antivirus que tengas instalado (no deberías tener ninguno), cortafuegos si tienes alguno y todo tipo de app que utilices para bajar cosas de la red ( música, vídeo ...etc). Sobre todo si es p2p (ejemplo utorrent).

A continuación vete a ajustes /copia de seguridad y restablecer/restablecer configuración de red/restablecer configuración.

Con esto vuelves a restablecer, datos, bluetooth y wifi. A continuación vuelve a configurar tu red WiFi y comentamos si se ha solucionado.

• Buenas tardes. He desinstalado los antivirus y he restablecido la configuración de red y sigo sin tener internet aunque me pone que la conexión está establecida.

Tengo que decir que ayer estuve en otra cosa en la que pude conectarme a una red Wifi de seguridad WAP2 PSK, a diferencia del resto que son WAP. En esta si que tuve conexión a internet y me fue sin problemas.

• @Gabrigs, se me ocurre, tienes por casualidad algun amplificador de wifi?

• Mi hermano acaba de cambiar el DNS 2 a 4.4.4.4. en vez de 8.8.4.4. y los problemas se han solucionado.

• MVP

Cosas de movistar y su portal. Ya te digo que con los públicos deberías poder conectarte pero en fin....lo.mejor, si funciona ya, es no tocar 😉

• Buenas tardes,

@{Gabrigs} Me alegro de que se haya solventado. Con tu permiso, procedo a cerrar el hilo dándolo por solucionado.

Un saludo.