Campus de Navidad BQ

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Uno mas con la pantalla defectuosa (solucionado)



  • Buenas, esta es mi segunda impresora 3D, viendo las buenas críticas me decidí comprarme una hephestos 2, después de Montar mi nueva hephestos 2, que por cierto, hay que felicitar a bq por lo bien explicadas que estan las instrucciones, y a los diseñadores, es una maquina preciosa, pues después de montarla, voy emocionado a ponerla en marcha y nada... La pantalla con líneas negras y no hace más... Si aflojo los conectores de la pantalla , esta se ilumina, pero de aquí no pasa. He actualizado el frimware, por si acaso era eso, y nada, sigue sin funcionar. He mandado un correo a bq, ahora a esperas a ver qué me dicen, mientras, seguiré con las ganas de estrenarla.



  • Nada, ayer después de poner un twit, desde bq me mandaron un mail, con unas instrucciones para actualizar el frím, cosa que ya había hecho, pero por si a caso, lo volví ha hacer, pasó a paso. Y nada de nada, sigue sin funcionar. Gastarse tanto dinero, para que a la primera, ya no funcione...

    Hoy empieza el día 3, después de... A ver cuantos días tardará en solucionarse el tema...

    Seguiremos informando.



  • Buenos días:


    @RCM Para poder ayudarte con la incidencia que comentas y realizar un seguimiento de tu caso, te sugiero que te pongas en contacto con nuestros técnicos en https://www.bq.com/es/support o en el 91-1420682.

    Un saludo.



  • Buenos días:

    @RCM Para poder ayudarte con la incidencia que comentas y realizar un seguimiento de tu caso, te sugiero que te pongas en contacto con nuestros técnicos en https://www.bq.com/es/support o en el 91-1420682.

    Un saludo.

    Si Ya estamos en ello. De momento me he dado cuenta que todo viene provocado por el sensor, no hace la luz roja, se calienta mucho y es el que hace que la pantalla se vuelva loca. A ver mañana que me dicen desde el servicio técnico.


  • Bueno pues todo apunta al sensor. Mañana me lo confirmaran desde el servicio técnico. De momento, un 10 para ellos. Lástima que van a mail por día. Pero bueno, algo es algo. Y ya casi estamos.



  • Un 10 para bq, impresora imprimiendo!!!



  • Buenas tardes:

    @Rcm  Me alegro de que hayas conseguido solucionar el problema.

    Con tu permiso, dado que has resuelto tu consulta, damos por cerrado el hilo.

    Saludos.