Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Se han detenido todas las aplicaciones



  • Hola,

    desde hace unos dìas, me sale el mensaje se ha detenido aplicación...... al aceptar me pasa a la siguiente y no hay manera de entrar.

    He hecho un factory reset pero me sigue dando el mismo fallo. Alguien puede ayudarme a solucionar este problema???????

    muchas gracias



  • Hola,

    desde hace unos dìas, me sale el mensaje se ha detenido aplicación...... al aceptar me pasa a la siguiente y no hay manera de entrar.

    He hecho un factory reset pero me sigue dando el mismo fallo. Alguien puede ayudarme a solucionar este problema???????

    muchas gracias


    Yo tambien tengo ese problema y avaces se me queda la pantalla en negro y no se puede hacer nada hasta que pasa un tiempo



  • Buenas tardes:

    @pedro1973  @Danyjs4 Para ofreceros una solución, por favor, contactar con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support Desde allí os informaremos a la mayor brevedad posible.

    Saludos,