Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema con mi bq E6

• Deje por la noche mi bq antes de irme a dormir con un 10% de bateria y se apago durante la noche al levantarme a la mañana siguiente lo conecte a cargar , desde el momento que lo conecte sin llegar a tocar el botón de encendido intenta encenderse todo el rato y se apaga a mitad de encendido sin dejar que coja batería ninguna para que pueda encenderse por completo, ni se encienda para que pueda usarlo.

• MVP

Mantén pulsado 20 segundos el botón de encendido para forzar el apagado del procesador. Después conecta el cargador de pared.

• cuando desconecto el cargador no deja encenderse como si no tuviera bateria . lo que he puesto en el otro mensaje pasa al dejarlo conectado al cargador

• podrias darme otra solucion para ver si me puedo ahorrar el enviarlo al seguro

• MVP

¿Después de forzar el apagado del teléfono sigue reiniciándose al conectar el cargador de pared?

• si y cuando lo desconectas del cargador se apaga y no hace nada 

• MVP

Mantén pulsados los botones de subir volumen y encendido mientras conectas el cargador de pared. ¿Llegas a la pantalla del recovery?

• Si puedo hacerlo

• Buenos días:

@albertonuse ¿Has probado a borrar la caché del sistema desde el menú de recovery con la opción "Wipe caché partition" o tratar de reinstalar el sistema realizando un "Factory Reset"?

Saludos,

• No, como hago eso?

• Moderador

Buenos días, 

@{albertonuse} A continuación te indico paso a paso como borrar la memoria caché del sistema. Ten en cuenta que este proceso no borrará los datos almacenados en tu teléfono, solo borrará la memoria caché y las contraseñas almacenadas.

Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y los dos de volumen, todos al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y espera unos segundos hasta que aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa.
    Una vez que aparezca este logo, pulsa el botón de subir volumen (una pulsación breve).
    Aparecerá el menú 'Android system recovery'. Con la tecla de bajar volumen, selecciona 'Wipe cache partition' y confirma la selección pulsando el botón de encendido (el de subir volumen hará la función de ir hacia atrás y volverá a mostrar el logo de Android. Para volver a entrar, pulse otra vez subir volumen).
    Tras el proceso el dispositivo se reiniciará. Cuando aparezca nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción 'Reboot system now', confirmando nuevamente con el botón de encendido.

Un saludo,