Audio a través de Bluetooth se corta cuando el display se apaga

• Buenos días,

ayer estuve probando mi A4.5 conectado a un altavoz bluetooth de la marca Bose que siempre ha funcionado sin problemas con otros móviles que usamos en casa (Samsung, Motorola). Para ello usé la aplicación "Radio FM" que permite reproducir emisoras de todo el mundo a través de Internet.

Al principio todo parecía ir bien. Sin embargo, en cuanto el movil apagaba el display y se bloqueaba, el sonido dejaba de oírse (ni por el altavoz BT ni por el altavoz del móvil). Si pulsaba el botón de encendido del móvil, el sonido se recuperaba. Si se apagaba de nuevo el móvil, el sonido volvía a cortarse. Y así sucesivamente...

Lo curioso es que:
    - También me pasa con otro altavoz BT que tengo (este es uno "chinorris" pero debería funcionar bien al igual que con otros móviles)
    - La aplicación Radio FM emite sonido continuadamente (sin problemas) si utilizo el altavoz del móvil. Por tanto, descarto que sea la aplicación.

¿Alguna idea?

Muchas gracias.

PD: el móvil lo resetee de fábrica hacer una de semana y lo tengo actualizado a la versión 2.6.0

• Nota: he hecho un hard reset esta mañana y he vuelto a probar el Bluetooth. Se sigue cortando el audio al «dormirse» el móvil

• Buenos días:

@djtarki ¿Puedes comprobar si el audio también se corta al reproducir música desde la memoria interna, ya sea utilizando el reproductor Play Música o uno alternativo, como por ejemplo Rocket Player? Si en tu caso utilizas la red Wi-Fi para escuchar la música desde la app "Radio FM" que mencionas, seria recomendable entrar en Ajustes > Wi-Fi > Ajustes avanzados > En el apartado Usar Wi-Fi en suspensión, selecciona la opción "Siempre", para ver si tiene relación.

Un saludo,

• Buenas tardes,

he comprobado que:

1) Rocket player funciona correctamente y el sonido se oye perfectamente a través de Bluetooth incluso con el teléfono apagado.

2) El apartado "Usar Wi.Fi en suspensión" está como "Siempre" pero los cortes se mantienen cuando utilizo "Radio FM".

Además, he probado "TuneIn Radio" y no prácticamente ningún corte con el teléfono apagado (y si lo hay se recupera al contrario que con "Radio FM")

Por tanto, parece que es un problema de la aplicación Radio FM. Al César lo que es del César: no parece un problema de BQ si no de esa aplicación en concreto.

Gracias por el soporte.