Aquaris E5 4g Bloqueado
-
Buenos dias,
Mi aquaris e5 se ha quedado frito, al iniciarlo solo se ve el logo de bq y no hace nada mas.He intentado seguir los pasos que he visto en este foro para hacerle un reset, pero da un error y no sale de la pantalla.En este foro he visto como hacerle un hard reset pero al no poder entrar en el dispositivo no puedo ponerle el modo depuración.En el modo Android system recovery aparece el siguiente error:e: failed to mount /cache (invalid argument)e: can´t mount /cache/recovery/loge: can´t open /cache/recovery/logSaludos
-
Buenas, primero, sabes que android tenias puesto? 4.4.4, 5.0.2, 5.1.1?
En el recovery dices que entra pero te da esos mensajes, te deja hacer cosas? sale el menu y te deja seleccionar algo? si te deja, busca Wipe Cache y hazlo aver que tal.Como segunda opción estaria el Wipe Data, dejaria el movil en estado de fabrica, perderias las apps y contactos, la SD no la tocaria, pero podria funcionar.Si no te dejara hacer nada y quieres hacer hard reset, en este tema explico como hacerlo tambien, echale un ojo a la ultima parte sobre todo ya que dices que no puedes arrancar el movil.http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/79377/hard-reset/p1
-
Hola,
La versión de android es la 5.1.
Tanto con el wipe cache como con el wipe data pasa lo mismo, parece que inicia el proceso,lanza luego un error que no me da tiempo a leer y vuelve al revovery.No puedo hacer un hard reset porque me dice que el dispositivo esta bloqueado.
-
Has modificado el recovery??
-
No, todo de fabrica
-
Utiliza el programa que se llama Firmware Flash Tool , a mi me funcionó lo tenía bloqueado intentando quitar mi Rooteo del Kingroot . Lo tienes este programa en utilidades de la web de BQ
-
Buenos dias,
No encuentro esa utilidad en la web, alguien tiene ese enlace?
Saludos
-
Buenas tardes,
@ulcaro Puedes comprobar el siguiente enlace con información al respecto. Podrás descargar la herramienta, desde la parte "Descarga de los paquetes y descompresión del instalador", pulsando aquí y buscando tu modelo de dispositivo.Saludos,
-
Buenas tardes,
Como se supone que desbloqueo el oem si el teléfono no pasa del logo? Estoy empezando a creer que tengo un nuevo pisapapeles.
Gracias por la ayuda, voy a leer los enlaces otra vez a ver si con los nervios se me está quedando algo atrás
-
Debes de rellenar el formulario y esperar a que BQ te dé un código para desbloquear el OEM. Lo explica en el tutorial de Flash Tool de BQ.
-
Buenas tardes:
@{ulcaro} Siento la situación. No obstante, para poder ayudarte a resolver el comportamiento que reportas, te recomiendo contactar con soporte desde http://www.bq.com/es/support.Desde allí podemos ayudarte en todo lo posible.Un saludo.
-
Buenas tardes,
Ya he rellenado el formulario, a ver si mañana puedo solucionar este tema. Por lo que he leído en el la comunidad, este problema es bastante común.
Cuando sepa algo de Bq soporte lo diré.
gracias.
-
Bastante común si no puedes desbloquear el OEM
Si no BQ, no tiene que darte ningún código.