Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Se cambian los accesos directos de la barra de notificaciones (Solucionado)

• Brujería. Pongo los accesos directos a mi gusto. Funciona correctamente, apago la pantalla, enciendo sin desbloquear y cuando tiro de la cortinilla esta ha cambiado; pero es que apago pantalla, desbloqueo y cuando tiro de la cortinilla, no tiene nada que ver con lo que yo configure. Están los mismos iconos que saqué, pero cambiados de sitio.

Conclusión, mismos iconos que yo configuré, pero cambiados de sitio y además distintos que en la misma cortinilla, pero sin desbloquear la pantalla.

• Buenos días,

@jnavarro ¿Podrías aportarnos un vídeo en el que estudiar el comportamiento que nos indicas por favor? ¿Tienes el terminal actualizado a Android M?

Un saludo,

• Sin problema ¿Como os lo adjunto? Está atualizado a Android M, si.

• Buenos días,

@{jnavarro} Puedes subirlo a una plataforma tipo Dropbox o Drive y compartirnos el enlace en este mismo hilo si lo deseas para poder revisarlo.

Por cierto, relacionado con esto está el hecho de que en Android M se han incluido algunas funciones para mejorar la seguridad del terminal y tal vez es este el comportamiento que observas. Con la pantalla bloqueada, al desplegar el menú de toggles, algunas opciones no te aparecerán (ubicación o tarjetas SIM por ejemplo) ya que de esta forma evitamos que se pueda operar con ellas sin introducir el patrón de bloqueo y evitar que el terminal sea localizado con algunas de las funciones de Google.

Un saludo,

• He podido comprobar lo que habéis dicho y efectivamente es eso. Me quita los iconos de SIM, ubicación y modo avión, desplazando el resto.

Además gracias a esto, he podido ver que estando apagada la pantalla, cuando la enciendo, desde el botón de apagado tampoco puedo acceder al modo avión, por lo que aquí Google tampoco permite acceder... jejeje.

Muchas gracias.

• Entendido @jnavarro, en ese caso se trataba del comportamiento esperado del sistema.

Con tu permiso, damos por resuelta la consulta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,