Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Imposible poner rom (Solucionado)

• Hola,

Tengo un problema con mi BQ E5 4G.

- Cuando lo enciendo normal se queda la pantalla en blanco.

- Cuando enciendo pulsando VOL + me sale lo siguiente:

e: failed to mount /cache (invalid argument)
    y unas cuantas mas lineas amarillas de error.

- No tengo desbloqueado OEM ni depuración usb como he visto por algún lado que se necesita para hacer hard reset.

Que puedo hacer? no se como arreglarlo.

Gracias.

• Depende de que versión tuvieras puesta.
    Si tenias alguna 5.1.1 y no tenias bootloader desbloqueado....mal asunto, ponte en contacto con soporte.
    Por el contrario, si tenias 5.0.2 o 4.4.4 puedes flashear por hard reset una ROM oficial sin problemas.

• No se que versión tengo?

He intentando hacer hard pero no me sale creo o no se hacerlo bien, creo que el movil estaba actualizado a lo ultimo casi

• Si dices que consigues acceder al menu con el volumen + .... arriba sale  la versión.

Y si consigues como dices acceder al menu recovery, busca la opción Wipe cache y hazlo.

Si con eso no lo consigues, busca la de Wipe Data y hazlo, te borrará todo menos la SD, pero mejor eso que un movil que no funciona.

Si con eso tampoco funciona... entonces ya entra en juego la versión que tuvieras, si dices que tenias la ultima... 5.1.1 entonces tienes el bootloader bloqueado, y sin tener la opción de OEM activada antes, no podrás hacer Hard reset, si lo hicieras no funcionaria, asique mejor que contactes con soporte de BQ en ese caso.

Si lo tuvieras desbloqueado, o el movil te dejara desbloquearlo seria lo mejor, y podrias hacer Hard reset, aqui como hacerlo: http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/12/19/hard-reset-para-aquaris-e5-4g/

• Mira, me pasó algo similar tu caso. Adjunto un enlace del foro de htcmania donde pude solucionar el problema sin llevarlo al SAT ni nada parecido, desde casa y en cinco minutos. 

Espero te sirva para solucionar tu problema. En caso de que te funcione, es recomendable hacer un HR una vez que el teléfono está de nuevo en perfecto estado. 

• No funciona de ninguna de esas maneras, contacte el viernes con el SAT y me dijeron que necesito un código que me lo mandarían en unas horas, pero visto lo visto ya imagino que me llegara mañana, y que sin dicho código no puedo arreglarlo.

A ver mañana...

• He seguido todos los pasos del hard reset mediante BQ Firmware flash tool, y todo perfecto hasta que acaba y se reinicia y entonces...

Pantalla en negro y con una franja blanca arriba, y asi se queda, en el recovery siguen saliendo los mismos errores en amarillo, y en fastboot entra pero ahora con la nueva pantalla negra y la franja blanca.

Le hice el hard reset como 4 veces pero nada, al reiniciar pantalla en negro y franja blanca arriba...

• Buenas tardes:

@Dunia0308 ¿Has informado el resultado del Hard Reset a través del ticket de soporte donde te hemos facilitado el código de desbloqueo OEM y los pasos a seguir?

Un saludo,

• Si he enviado fotos, pero no me contestan, ya llevo esperando desde el viernes que me dijeron que me llegaría el código y 3 días después e tenido que llamar, creo que tendré que llamar otra vez...porque a que hora cierran el teléfono?

• @Dunia0308 Gracias por la información.

Te confirmo que el horario de soporte telefónico es hasta las 21.00h.

Si lo deseas, me puedes facilitar el número de ticket abierto a través de mensaje privado para intentar agilizar la respuesta lo máximo posible.

Un saludo,

• He llamado y la persona que lo a cogido a visto las fotos y me a dicho que tengo que llevarlo a un punto de entrega para que lo lleven al SAT, así que mañana no lo llevare.

Podéis cerrar el tema, gracias por la ayuda.

• Baneado

Buenas tardes:

@{Dunia0308} Muchas gracias por informarnos. En ese caso, con tu permiso, procedo a cerrar este tema 🙂

Un saludo.