No puedo hacer captura de pantalla

• Hola! Tengo un problema con mi movil, siempre ha funcionado todo bien pero de un dia a otro no me deja hacer captura de pantalla. Lo intento con el boton de volumen mas el de bloqueo y tambien con el boton que aparece si deslizas la barra superior de la pantalla y con ninguno me deja. Alguien sabe como puedo solucionar esto?

• Hola, ¿y grabar pantalla te deja?

• Hola Raúl, grabar pantalla si me deja

• Hola, vamos con esto:

- Ajustes > Aplicaciones > le damos para que muestra las aplicaciones de sistema > buscamos IU del sistema > Almacenamiento-Borrar datos > forzar detención

Cuando vayas a realizar la captura con los botones (encendido + volumen "-") lo dejas un rato pulsado y te esperas que te salga un cartel pidiendo permisos.

Si eso funciona luego prueba con el acceso directo.

• para que te muestre las aplicacones del sistema tienescque pulsar en los tres puntor verticales y le das a mostrar, por defecto no se muestran a no ser que le des tu

• Hola Raúl,
    He intentado hacer un par de veces lo que me comentabas pero nada, sigue sin dejarme...

• Hola, haz lo mismo con google now launcher, eso te borra los accesos directos y widgets de los escritorios, repite también lo del IU y reinicia. Las dos cosas a la vez y reinicio.

Revisa que esté la carpeta screenshots en pictures, con el File mánager, si no está créala.

• Hola, haz lo mismo con google now launcher, eso te borra los accesos directos y widgets de los escritorios, repite también lo del IU y reinicia. Las dos cosas a la vez y reinicio.

Revisa que esté la carpeta screenshots en pictures, con el File mánager, si no está créala.

Hola. Yo acabo de tener también este problema (hoy, después de unos 6 meses de uso del teléfono) y haciendo lo que indicas sigue sin funcionar el screenshoot.

Gracias. 

• Disculpad, se me olvidaba... No he sido capaz de detener el IU, si he podido con Google Launcher.

Tengo un Aquaris M5.

Gracias de nuevo.

• Para el IU del sistema tienes que visualizar las aplicaciones de sistema, se activa en los tres puntos verticales de la parte superior derecha > mostrar aplicaciones de sistema.

Revisa también que tenga todos los permisos dados

• Hola.

Ahí había llegado sin problemas (lo conocía), pero el botón FORZAR DETECCIÓN, no hace nada. Gracias.

• ¿y borrando datos y caché? Sobre los permisos veo que no pide ninguno, entonces dale al engranaje y en Escribir sobre otras aplicaciones que esté activo

• Nada. Está todo a "si". 

Lo curioso es que ha sido de repente. Por la mañana funcionó y si motivo aparente dejó de hacerlo. 

Me veo bajando una app para seguir teniendo esta opción. 

Gracias Raúl

• Otra cosa por si ayuda a aclarar este problema. Los botones funcionan perfectamente y la opción de grabación con el de subir volumen y apagar no tiene problema alguno.

Gracias de nuevo

• Hola, ¿desde el acceso directo de la barra de notificaciones te lo hace bien?

Gracias a ti por toda la información prestada.

• Buenos días. 

No tengo (o no encuentro) esa opción en la barra de notificaciones. ¿Hay que activarlo de alguna manera?

Gracias

• Hola, si, en la edición de los ajustes directos (toogles) debe de encontrarse la opción "Captura de pantalla".

• Hola Raúl. 

No encuentro es opción.  Tengo un M5 con 6.0.1 de Android...

Gracias. 

• Olvídalo, lo encontré.

Ahí si funciona sin problema.

• Perfecto, al menos desde ahí funciona bien.

Sobre el porqué deja de hacerlo con la combinación de botones habría ya que indagar en tema de aplicaciones por si alguna le hubiera afectado. Creo que a nivel de sistema está todo hecho.