Como añadir una imagen a la Firma del Correo?

• Buenas noches, pues eso, tal como dice els asunto. Quiero añadir una imagen (Logo empresa) a la firma del correo electronico. Actualmente utilizo els gestor de correo que tiene la tablet por defecto. He probado de mil maneras, pero no consigo poner la imagen. Alguien me puede ayudar.

Gracias

• [quote="xinxeta"]Buenas noches, pues eso, tal como dice els asunto. Quiero añadir una imagen (Logo empresa) a la firma del correo electronico. Actualmente utilizo els gestor de correo que tiene la tablet por defecto. He probado de mil maneras, pero no consigo poner la imagen. Alguien me puede ayudar.

Gracias[/quote]

Ninguna alma caritativa meu puede ayudar????? :cry: :cry:

• Hola

Yo he intentado hacer lo que dices y no he sido capaz. Si alguien sabe como, que lo comparta, pero me temo que el tema está complicado.

Un saludo.

• Si se trata de un correo corporativo, prueba a hablar con el administrador de sistemas, para que añada el logo directamente desde el servidor de correo saliente; no es la opción más eficiente, pero creo que la única asequible, aunque sería un cambio para toda la organización.

En realidad, por eso se inventaron las firmas de "Enviado desde mi xxxxx" no para presumir de cacharro (que también), sino par advertir de posibles errores, tanto tipográficos, como de formato a la hora de enviar un correo. :)

Saludos

• Yo tampoco lo he conseguido, así como tampoco la opción de notificación de leído y recibido

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

• Desde el que pc con thuenderbird estuve poniendo texto pero veo que también se puede poner imágenes no se que es hará el gestor de descargas Android con el.

https://support.mozillamessaging.com/es/kb/firmas

• Muchas Gracias, por els interes. Hablare com els administrador de mi correo corporativo. Si tengo suerte os comento.