Se puede regular el volumen de la conversación durante una llamada?



  • Buenas tardes,
    En ocasiones cuando me llaman el volumen de la conversación me resulta demasiado alto pero he probado a presionar los botones de volumen y no aprecio diferencia...


  • MVP

    Cuando te suceda eso, verifica que la pantalla reacciona al alejarlo o acercarlo al oído. En caso contrario, antes de hacer una nueva  llamada, reinicia el terminal.

    Si no se corrige el problema o ves que se repite muy a menudo, tendrás que irte planteando hacer copia de tus datos y realizar un Hard Reset.

    Si es un caso puntual, no le des mucha importancia 😉



  • La pantalla reacciona al alejarla y acercarla. Y el problema de regular el volumen de la conversación lo he tenido siempre, por eso preguntaba si se podía hacer con este móvil ..... la mayoría de las llamadas tienen un volumen adecuado, pero aveces hay llamadas que se escuchan demasiado altas.


  • MVP

    El volumen del auricular se puede regular durante la llamada. Si no baja, a lo mejor a llegado al mínimo. Comprueba si te sube, por descartar un mal funcionamiento.

    Te comentaba lo de la pantalla porque si ésta queda bloqueada encendida (por fallo del sensor de proximidad) el volumen se queda bloqueado y ni sube ni baja. Se corrige con un reinicio pero en caso de persistir, se debe de hacer Hard reset.



  • He probado a subir el volumen y funciona, así que supongo que en las ocasiones que he intentado bajarlo no la hacia porque estaba al mínimo.
    Gracias


  • MVP

    De nada 😉