Batería dura menos

• Hola, abro este hilo porque llevo con mi bq m5 unos 6-7 meses y hasta ahora todo perfecto, pero hace ya unos 4 o 5 días que mi batería dura mucho menos de lo normal, la mitad que antes y ha sido de un día para otro, antes me duraba la batería 2 días perfectamente con un uso normal y ahora no llega al día completo o muy justo. Antes cuando lo dejaba por la noche sin tenerlo cargando, al despertar había gastado como mucho un 5% y ahora se va al 15 o 20%... espero que me podáis ayudar. Muchas gracias.

• Baneado

Piensa que las actualizaciones y todas las Apps nuevas consumen mucho y también el brillo, etc....

Atentamente @djprogerard

• MVP

Pon capturas de tus estadísticas cuando llegues al 5% despues de venir de una carga al 100% sin cargas intermedias.

En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo.

• En Ajustes/Batería/ pulsa encima de "Pantalla", y toma una captura para verificar el porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
    • En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.
    • En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.

• Baneado

Intentaremos ayudarle en todo lo posible; ) @adricast

Atentamente @djprogerard y @valle2305

• MVP

La verdad, es que nunca nadie en este foro (bueno ni en ningún sitio) había escrito nada en mi nombre, aunque fuese en el saludo.

Me estaré haciendo mayor ?? 😉

• Baneado

Jajajaja @valle2305

• valle2305 dijo:
    Pon capturas de tus estadísticas cuando llegues al 5% despues de venir de una carga al 100% sin cargas intermedias.

En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo.

• En Ajustes/Batería/ pulsa encima de "Pantalla", y toma una captura para verificar el porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
    • En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.
    • En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.

Aquí están las capturas, a ver si me podéis ayudar y se puede solucionar...

Muchas gracias de antemano.

• MVP

Para poder prestarte una buena ayuda (aunque ya más o menos sé lo que le puede pasar) necesito que me contestes a unas preguntas, para aclarar unas dudas que me surgen:

1. No has actualizado a android M, por qué no quieres o no te ha saltado la actualización ??

2. Utilizas algún módulo xposed??

3. Has cambiado el launcher??

Por otra parte, no me extraña nada que tu batería dure menos. La gráfica lo canta qué no veas !! 😉

• valle2305 dijo:
    Para poder prestarte una buena ayuda (aunque ya más o menos sé lo que le puede pasar) necesito que me contestes a unas preguntas, para aclarar unas dudas que me surgen:
    1. No has actualizado a android M, por qué no quieres o no te ha saltado la actualización ??

2. Utilizas algún módulo xposed??

3. Has cambiado el launcher??

Por otra parte, no me extraña nada que tu batería dure menos. La gráfica lo canta qué no veas !! 😉

Hola,

1) No he actualizado porque no me sale la actualización

2) No ulitizo nada de eso

3) No, tampoco, no he modificado nada del móvil.

Sí, lo veo en la gráfica, espero que puedas ayudarme y tenga solución. Muchas gracias.

• MVP

El móvil es libre o de operadora ??

A ver, si el móvil es libre y quieres actualizar debes de ponerte en contacto con un moderador, el que quieras, ten a mano el número de serie del terminal y te dirá lo que debes de hacer para que te salte la OTA. Al actualizar, se corregirá este problema.

Si el móvil es de operadora o de momento, no quieres actualizar, me lo dices y te digo qué debes de hacer para quitar este consumo desmesurado 😉

• valle2305 dijo:

A ver, si el móvil es libre y quieres actualizar debes de ponerte en contacto con un moderador, el que quieras, ten a mano el número de serie del terminal y te dirá lo que debes de hacer para que te salte la OTA. Al actualizar, se corregirá este problema.

Si el móvil es de operadora o de momento, no quieres actualizar, me lo dices y te digo qué debes de hacer para quitar este consumo desmesurado 😉

El móvil es libre, cómo me pongo en contacto con un moderador? tu lo eres? porque si es así puedes decirme tu o decirme con quien puedo ponerme en contacto para que me indique como actualizar

• @adricast, pues facil citas o mandas un mensaje privado a @Escudero, @CarlosMA, por ejemplo, un saludo

• ten el N° de serie de tu M5 a mano, lo puedes encontrar en la parte de atras del M5, abajo del todo, en la factura, o en Ajustes, información del telefono, estado y ahí esta tambien el n° de serie, tendran que comprobar con los servidores de BQ y tu n° de serie para quevte salte la OTA

• MVP

valle2305 dijo:

El móvil es libre, cómo me pongo en contacto con un moderador? tu lo eres? porque si es así puedes decirme tu o decirme con quien puedo ponerme en contacto para que me indique como actualizar

Jaja, así ahora que no nos oye nadie, ni nos leen 😉 hombre.... moderador ?? No soy ni ta siquiera MVP, soy como tú un usuario. Eso sí que ayudo en lo que sé a los demás (tal y como pone en mi firma).

No debes de citar, debes de pinchar sobre su nick y podrás enviarle un mensaje privado porque te va a pedir el número de serie y eso ....en el foro no lo debes de poner públicamente 😄

• tomizo dijo:
    ten el N° de serie de tu M5 a mano, lo puedes encontrar en la parte de atras del M5, abajo del todo, en la factura, o en Ajustes, información del telefono, estado y ahí esta tambien el n° de serie, tendran que comprobar con los servidores de BQ y tu n° de serie para quevte salte la OTA
    Muchas gracias, voy a ponerme en contacto con ellos

• valle2305 dijo:
    valle2305 dijo:

Jaja, así ahora que no nos oye nadie, ni nos leen 😉 hombre.... moderador ?? No soy ni ta siquiera MVP, soy como tú un usuario. Eso sí que ayudo en lo que sé a los demás (tal y como pone en mi firma).

No debes de citar, debes de pinchar sobre su nick y podrás enviarle un mensaje privado porque te va a pedir el número de serie y eso ....en el foro no lo debes de poner públicamente 😄

Jajaja vale muchísimas gracias, es la primera vez que me meto aquí por eso no sé como va el tema xD voy a ponerme en contacto con alguno, muchas gracias por todo!

• MVP

De nada 😉

Edito: y por cierto....Bienvenido a la Comunidad !! 😄

• Buenas tardes,

@{adricast} Envíame por privado el SN de tu dispositivo (o también al moderador @{CarlosMA}) para realizar algunas comprobaciones al respecto por favor.

Un saludo,

• Por si tienes alguna duda, porque mucha gente pregunta que es S/N = serial number

numero de serie en Español

• Buenas tardes.

@{Escudero}  Bueno pues después de haber actualizado Android parece que el problema de la batería a mejorado y dura más, pero aún así sigue durando menos que antes de que empezara a pasarme el fallo este. Pongo capturas por si podéis saber si ahora es que están durando esto la batería o si sigo teniendo algún problema porque antes hacía 6h o más de pantalla. Tambíen quiero destacar que antes cuando dejaba el móvil por la noche apenas gastaba un 5% de batería y ahora anoche lo dejé en un 36% y al cogerlo por la mañana iba por el 22%

•