Modo silencio se cambia solo

• ¿cuando vais a solucionar lo del modo silencio? Ya se habló en el post de beta tester. Necesito el modo silencio y ya me ha sacado el móvil los colores unas cuantas veces por sonar

• Administrador

Buenas tardes, @Jcmu83

Ve a Ajustes > Sonido y notificaciones > No molestar > Reglas automáticas y entra en cada una y desactívalas o elimínalas.

Tras ello, vuelve a poner el modo no molestar y verifica si te vuelve a pasar.

Un saludo

• Después de hacer lo que me indicaste, si activo "no molestar" no se quita, pero si pongo el "modo silencio" (botón apagar> campana tachada) se quita al poco.
    Seguiré probando...

• Prueba a activar el modo silencio total.

• Prueba a activar el modo silencio total.
    He probado todas las opciones posibles, y nada, lo tengo que poner en modo avión para que no suene, instalaré cyanogenmod y solucionado.

• Matizo un poco este problema. Normalmente por las tardes suelo dejar el móvil en silencio, de manera que no me molesten la gran cantidad de llamadas que recibo, ya tender solo las que considero a partir de una cierta hora no laboral. 

El caso es que, yo no hago uso del modo no molestar, tan solo bajo el volumen a tope y queda en vibración, pero siempre, SIEMPRE, todos los días, mas o menos a la misma hora entre las 9 y 10 de la noche, suena por algún mensaje, o llamada, aunque no haya subido el volumen.

Al cogerlo y bajarlo de nuevo, me aparece como si se hubiera subido por si solo un punto de volumen, con lo cual ya me ha molestaron en varias ocasiones, e incluso despertado en plena noche.

No entiendo este comportamiento, pero ocurre desde que le puse MM a traves de la herramienta flash de bq. Espero que lo solucionen en el siguiente parche..

Saludos.

• Buenos días,

@{Javivey} Sobre este comportamiento que nos comentas, tenemos localizado que si bajamos el volumen de la forma que comentas (el terminal se queda en vibración) y realizamos una grabación de vídeo con la app nativa en la que captemos el sonido, se produce el efecto que comentas, es decir, se activa el sonido en su volumen inferior.

Comprueba durante una tarde que no accedes a la cámara, a ver si se reproduce nuevamente el error y nos comentas por favor.

Un saludo,

• Gracias Escudero, haré la prueba a ver si es ese el problema.

¿Lo arreglareis supongo no? Ademas de algunas otras cosillas jeje

• Me pasa exactamente igual....!!
    Ya hay solución??

• Buenos días:

@BQ_Golfo Te he respondido aquí, no es necesario duplicar temas con el mismo contenido. Con el fin de que la información se encuentre lo más ordenada posible y de fácil acceso a todos, puedes seguir comentando sobre tu incidencia en el debate donde se está tratando.

Saludos,

• A mi también me pasa desde que me le han devuelto del servicio técnico... Y es un incordio la verdad porque necesito que esté en vibración..

• Buenos días:

@anaianabel Por favor detalla la incidencia que ocurre en tu caso y responde a las cuestiones que realizo en el hilo que adjunto en el anterior comentario.

Saludos,