Configuración de datos en Aquaris M5 para Lowi (Solucionado)

• Hola a todos:

Estoy intentando configurar los datos de mi M5 para Lowi. No me deja hacerlo. Al entrar en APN, aparece la pagina en blanco,solo aparece un mensaje. "Los ajustes del nombre de punto de acceso no están disponibles para este usuario". Al tocar el signo +, me aparece otro mensaje diciéndome que "Se ha detenido la aplicación Ajustes". He llamado a Lowi y me preguntan si este terminal está descatalogado, pues nunca lo habían visto antes.
    Anteriormente tenia una tarjeta vodafone y nunca tuve ningún problema.
    Muy agradecido de antemano por su ayuda.

• Creo que con esos operadores virtuales tienes que tener la itinerancia de fatos activada, prueba en ajustes a restablecer redes y después a buscar operador en redes moviles

• https://www.lowi.es/configurar-internet-en-el-telefono/

Echarle un vistazo a este articulo haber si te ayuda, @sinforoso

• Yo creo que te va a tocar restablecer a datos de fabrica... luego ya si podrás configurarlo bien.

• Voy a probar. Os lo agradezco de verdad

• MVP

Una vez que restablezcas a valores de fábrica para configurar el APN de Lowi lo mejor es que no llames a Lowi, te lo dice uno que utiliza Lowi 😉

Después de restablecer vete a ajustes/mas/redes móviles/APN/3puntos/restablecer ajustes.

Primero prueba sin la itinerancia activada. Si no te funciona prueba con itinerancia. En el M5 no lo he probado pero en otros BQ en el único que me ha hecho falta la itinerancia fue en el 5 HD (sin ella me quedaba sin datos)

Si llamas a Lowi te volverán loco 😄

• Hay que restablecer a fábrica para poder meter los apn, o a ver si en la siguiente actualización lo solucionan, a la tercera la vencida....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Arreglado.

Tuve que restablecer a fabrica. 
    Muchas gracias a todos

• MVP

Lowi un simple manifiesto simple.... así es Lowi : simple.

Qué te lo digan a ti 😄

Me alegro 😉

• Buenos días,

Muchas gracias por comentar al respecto @{sinforoso}, nos alegramos de que se haya resuelto la incidencia con los pasos que comentas.

Con tu permiso, vamos a dar la consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,