Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Ventana tienda Nubico no responde



  • Buenos días. Me encuentro un único problema con mi nuevo ereader Cervantes 3, cuando añado algún libro a mi dispositivo y sale una pequeña ventana que da opción a volver al catálogo o empezar a leer, además de la X para cerrarlo, no responde cuando quiero cerrarlo y solo puedo volver a la tienda pero si hago esto me vuelve a la pantalla de incicio de la tienda con lo que si estoy buscando, por ejemplo, varios títulos de un autor me obliga a hacer la búsqueda varias veces...
    Gracias


  • Administrador

    Buenas tardes,


    @edac Una vez que añades un libro a la biblioteca desde Nubico, tienes la opción de leerlo o seguir comprando. Al seleccionar la segunda opción vuelves a la tienda, a la página principal, por lo que necesitas volver a realizar de nuevo la búsqueda, ¿haces referencia a dicho comportamiento?

    Un saludo.