Telegram y supergrupo

• Hola, solo quería informar que la aplicación de telegram no se puede usar en grupos que son super grupos, de hecho piden actualización y solo es posible usarlos en version web ( navegador ), nada mas comunicarlo para que canonical pueda apresurarse ya que, si enflaquese en cosas tan simples; en vez de ganar terrero da paso a que otros sistemas ganen en competicion “ y estamos hablando de telegram un servicio totalmente gratuito y de código libre ”.

Saludos.

• @{drwd} , si te quieres apuntar, aquí te dejo el bug:

https://bugs.launchpad.net/telegram-app/+bug/1565949

• Gracias Bolly, de lo que me estoy dando cuenta es que va lento este proceso de soluciones y parches. He revisado el bug y al parecer no tiene nadie quien se haga cargo de eso, esto y todo eso va empezar a cambiar, un dia algun dia me voy a poner de lleno con todo esto y sere yo quien aporte los parches ya que de verdad quiero que telegram y cualquier aplicacion este siempre al dia con correciones de fallos y bug.

De momento en mi humilde posicion ruego a canonical que al menos en Telegram no haya esperas largas ya que es la unica fuente de mensajeria del momento.

Mi pregunta es ¿ quieren prosperar o quieren morir en el intento ?

• Sí, yo también lo encuentro algo lento el desarrollo de Telegram y Dekko (en el que todavía no tengo notificaciones). Creo que es por pocos programadores.

De todas formas dejando de lado ese bug de los supergrupos, Telegram a ganado en programadores desde la última versión, antes creo que eran dos y ahora son cinco,creo que se va a notar. Te animo a que te pongas y que seáis seis. 😄

• Buenos días @{drwd} y @{Bolly}!

Ya hemos contactado con los desarrolladores y hoy actualizamos el estado del bug. Actualmente no hay soporte debido a un par de librerías que están actualizando para TG, en cuanto estén listas se implementará.

La idea es que cada vez se cuente con más recursos y la veocidad de desarrollo aumente en consecuencia 😃

Un saludo!