PROBLEMAS DURANTE LLAMADAS EN BQ X5

• Buenos días, me compré un terminal BQ X5 hace unos 10 días y desde entonces tengo problemas durante la llamada, estoy hablando con normalidad y de pronto mi interlocutor deja de oirme, aunque yo a él si que lo escucho. Este problema me sucede siempre que estoy con una llamada. ¿Es normal? ¿Alguien me puede decir cómo puedo solucionar el problema?

Un saludo y muchas gracias.

• Buenas tardes,

@inma4581 Comprueba que tienes actualizado tu dispositivo a la última versión de firmware disponible.

Para ello ve amenú Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.

Saludos,

• Buenos días, he seguido los pasos que me indicas y me dice que no hay ninguna actualización disponible para descargar, el dispositivo ya está actualizado.
    Un saludo.

• Buenos días,

@{inma4581} Para poder revisar tu caso y ayudarte en todo lo posible a solventar este comportamiento necesito que me facilites por mensaje privado un correo electrónico de correo y el número de serie de tu BQ. Puedes ver este dato serigrafiado en la carcasa trasera a continuación de las letras S/N.

Un saludo,

• Buenos días,

me esta pasando unas cosas muy raras. tengo un X5 plus desde hace mas de 6 meses y hace un mes que a veces recibo llamadas pero que mi interlocutor me oye pero yo no a el.. es muy raro.

ademas al ser comercial llamo mucho y hoy mismo me habra pasado eso facilmente 5-6 veces. ya me puse en contacto con la compañia telefonica y dicen que ellos no tienen problemas. L o peor es que es un fallo aleatorio. hay veces qye funciona perfectamente.

Me gusta mucho este movil y es el tercer BQ que tengo pero eso me esta matando la verdad. si me pudierais echar una mano os lo agradeceria.

un saludo

• Buenos días:

@{remsandev} ¿Podrías indicarme cuál es el número de compilación del terminal? Lo puedes ver en Ajustes - Información del teléfono. 

Si tras producirse el error reintentas la llamada, o bien, grabas una nota de voz, ¿funciona con normalidad?

Un saludo.