No puedo escribir en whatsapp

• Desde ayer, en vertical, no puedo escribir en whatsapp porque al darle al espacio blanco para que se despliegue el teclado, no responde, no aparece el teclado y no puedo escribir. con el teléfono en horizontal, si puedo escribir. En otras apps, puedo escribir sin problema. ¿Por qué puede ser?

• Buenas tardes:

@ainh091 ¿Has probado a reinstalar la aplicación Whatsapp o borrar la caché y datos de la aplicación?

Un saludo,

• Sí, he probado con todo eso y nada. El tema es que únicamente me ocurre con whatsapp, con las demás apps escribo sin problemas (a veces se me marca alguna tecla de más, pero bueno, sin más. en whatsapp no entiendo por qué, no sé si tiene algo que ver con la última actualiación de android).Gracias 🙂

• Buenos días, 

@{ainh091} Restablece tu dispositivo mediante la opción restablecer datos de fábrica. Este procedimiento borrará todos los datos, archivos y aplicaciones por lo que aconsejamos realizar previamente una copia de seguridad, proceso explicado en este artículo

Para realizar el restablecimiento de datos de fábrica de tu terminal pincha en ajustes > copia de seguridad > restablecer datos de fábrica >restablecer teléfono. Asegúrate de desmarcar las opciones de recuperación de datos y hacer una copia de seguridad, al volver a configurar el dispositivo. Esto evitará la instalación de determinadas aplicaciones que entren en conflicto con el sistema, por lo que te aconsejamos que vayas instalando de forma paulatina las aplicaciones que te sean necesarias, comprobando, después de su instalación, que no generan problemas con el dispositivo.

En el caso de que persista la incidencia te recomiendo contactar con soporte desde http://www.bq.com/es/support para que podamos ayudarte a solucionar esta situación con la mayor rapidez posible. Sentimos las molestias que esta incidencia te puede estar ocasionando.

Un saludo,

• Nada no hay manera. Ya me he puesto en contacto a ver si me envían el formulario para enviar el dispositivo al servicio técnico.

• A mí también me pasa. He hecho de todo y no hay manera. Parece ser que es un fallo del marshmallow. Hay muchos casos por ahí. La única solución que me han dado es volver a la versión anterior de android, aunque estoy esperando el resultado de un cathlog que hice y quen han enviado a desarrolladores.
    Paciencia...

• Lo que no sé es si pasa con todos los terminales o sólo con algunos. Si es así, cambiando el terminal se solucionaría, pero acabo de solucionar un problema con la SD  y no me apetece quedarme sin móvil 15 días

• A mí me está pasando desde hoy lo mismo con el whatsapp, y tampoco puedo usar ningún botón inferior del apalabrados. Sin embargo, los iconos que están en la misma posición en la pantalla de inicio sí que funcionan, así que no parece un problema de la pantalla. Por otro lado, no me apetece hacer un reseteo a los valores de fábrica, visto que a ninguno os ha funcionado. ¿A alguien le han dado una solución a este problema?

• Buenos días, ayer mi novio tuvo el mismo problema. De repente le desapareció el teclado en WhatsApp y sólo podía enviar a través de mensaje de voz. Tras buscar en google encontré la solución:
    Abrir Ajustes en tu teléfono
    Ve a Idioma e Introducción de texto
    En la sección Teclado y Métodos de entrada seleccionar Teclado que desees
    Y solucionado.
    Espero que os sirva, un saludo.

• @rosamarialogo gracias por la información 🙂 Me lo apunto para futuras ocasiones (nunca viene mal).