Problema con la bateria

• Esto me ha pasado ya con otros moviles y no se si es un problema de malos habitos o que tengo mala suerte o problema de la regleta. 

Pero es que en algunas ocasiones pongo a cargar el movil por la noche apagado y cuando me despierto 5 horas despues me ha cargado sobre el 92%. Hace poco llego a cargarme hasta el 75 en 6 horas creo que fue. 

Puede ser problema del cargador? O es normal que algunas veces no llegue la carga al 100%. Hoy por ejemplo le apague con un 20% y le puse a cargar 5 horas y cuando me levante y le encendi me marcaba 97%. Y en ocasiones al encenderlo y ver las aplicaciones que estan ejecutandose veo que siguen abiertas las que estaban antes de apagar el movil.

Por otro lado me gustaria saber si hay alguna posibilidad de que en un futuro pongais el servicio de lista negra en SMS y llamadas o algo parecido. 

Muchas gracias de antemano

• Comprate un cargador de 2,1A y cargalo encendido, en 2 horas y media lo tienes que tener al 100%, lo puedes dejar toda la noche cuando llega a su carga maxima para, lo ideal es que lo cargues y una vez que llega al 100% lo dejes unos 20 minutos mas y primero desconecta del telefono y despues el cargador de la red

• hay en contactos, pulsas sobre el contacto, sobre el lapiz para editar y despues los 3 puntos verticales y marcas al buzon, es lo que hay ahora mism que yo sepa

• Buenas, desde hace un par de dias he visto que cuando pongo a cargar el movil en cuanto se bloquea la pantalla se me queda multicolor, con los colores del espectro del arcoiris. Es algo normal? De momento el movil me va bien, la bateria tambien no he encontrado ningun tipo de error ni de mal funcionamiento.

Y por otro lado hay veces que se queda conectada la luz roja del sensor de proximidad aunque este a 10 metros del movil y con el movil bloqueado se puede ver la luz desde lejos.

Un saludo

• la luz roja, cuando esta cargando es normal, la puedes desactivar en led de notificaciones, lo otro que comentas de la pantalla multicolor has activado smart look? en el Ex file explorere? un saludo

• Lo del led rojo, me ocurre estando en la calle sin tener ninguna aplicación abierta o sin estar cargando el móvil, como también me ocurre en casa mientras estoy en whatsapp. Me di cuenta que cuando escucho audios en whatsapp también me sale dicha lucecita. Pero hay días que he llegado a casa después de estar bastante rato sin usar el móvil y veo que tengo la luz encendida, cierro todas las aplicaciones que tengo abiertas y sigue encendida, y solo se quita si reinicio el móvil. Así que el sensor de proximidad no es.

Lo de la pantalla de colores ya lo solucione, era el salvapantallas que se me habia activado. 

• Whatsapp como utiliza el telefono, porque se pueden hacer llamadas, es normal que se encienda el sensor, puedes probar, en Ajustes, aplicaciones, whatsapp, permisos a quitar el de telefono a ver si se quita el sensor rojo, un saludo