Programa betatester Cyanogen OS 13.1 para Aquaris X5 Cyanogen Edition

• Pudemos ainda nos inscrever?

• Pues vaya actividad BQ ...

• Hola a todos. Como yo lo entiendo, no será la versión CM13? El apoyo ha abandonado el equipo en CyanogenOS?

P.S. Pido disculpas por mi español, traducir a través de un traductor.

• ¿Sacarán la versión oficial algún día?

• Buenos días:

Os comunico que el programa betatester de Cyanogen OS 13.1 sigue su curso, y si todo sigue según lo previsto, esperamos liberar la versión final en Octubre.

Un saludo,

• Pero la versión final será vía OTA o mediante hard reset?
    Y los que compramos el terminal vía Movistar, tendremos algún problema para recibir está versión? La recibiremos más tarde?

• Buenas tardes:

@{aaron22997} En el momento del lanzamiento de la actualización os informaremos el modo de instalación y de las mejoras implementadas en la actualización.

Por otro lado, respecto a los dispositivos adquiridos a través de Movistar, confirmarte que también recibirán las futuras actualizaciones de sistema.

Un saludo.

• Pero obviamente a los que compramos el terminal en Movistar nos llegará la actualización más tarde no? En diciembre? Porque a este paso... 4 meses de beta y aún no hay fecha concreta 😕

• Queda mucho para la actu?

• Y siguen pasando los días y las semanas... Señores/as de Bq 4 meses es un tiempo más que razonable para sacar una nueva versión. En mi humilde opinión el teléfono es muy bueno, pero ¡hay que darle vida!

• Llevamos muchisimo esperando por esta actualización. Cuando es la fecha estimada para el lanzamiento. En mi terminal tengo un problema repetitivo con la pantalla, se apaga y enciende solo de manera frecuente y aleatoria. Tal y como he visto en este foro, es un problema comun en este modelo x5 cyanogen, esta acutalización contempla la solución de este problema?

• Ya hay fecha de confirmación para Cyanogen 13. Oficialmente está previsto su lanzamiento vía OTA para un mes después de la actualización del resto de la gama Aquaris X a Android 8.0 Oreo. Ya falta menos!

• Ya hay fecha de confirmación para Cyanogen 13. Oficialmente está previsto su lanzamiento vía OTA para un mes después de la actualización del resto de la gama Aquaris X a Android 8.0 Oreo. Ya falta menos!

XDDD eso será unos 15 minutos antes del juicio final

• Y ahora BQ q va ha pasar, tras la cancelación de cyanogen OS, habrá actualización?. Q va ha pasar con los q pagamos mas por tener algo mejor.

Gracias.

• Lo ponen todo muy bonito diciendo hace 4 meses que se actualizará, pero de qué nos vale una actualización a 6.0 cuando ya ha salido la siguiente versión, y encima luego darán mil problemas, luego serán capaces de dejarnos sin actualización, y no sería la primera vez que bq promete y luego se echan para atrás y quedan en evidencia ...

• ¿Que pasara ahora con el abandono de cyanogen del cyanogenOS? Que me estoy arrepintiendo de la birria de móvil este, se dobla, no actualizan....

• Pues esto tiene tela, pagar más por menos. Menudo timo, me siento estafado...
    =((

• Buenos días:

@aaron22997 @juliolfb @Infor @Nbah @Setelea @Nr84 @pgr34 @joseeldelachica Por nuestra parte no hemos anunciado la cancelación de la actualización a Cyanogen OS 13.1

Como anuncio en este mismo hilo y página, el equipo de desarrollo nos comentó recientemente que la actualización sigue en curso, y si no ocurre ningún imprevisto, se libera la actualización en este mismo mes.

Lamentablemente no os podemos confirmar una fecha exacta de lanzamiento. No obstante, os anunciaremos cualquier novedad en cuanto tengamos noticias.

Un saludo,

• Seremos pacientes, total ya es 13. Pero si no me equivoco, el movil tiene 5 años de garantia, ¿q va ha pasar después?, por q si se te rompe y no tiene el software oficial lo primero q harán sera cobrarte 30€ por reinstalarlo, y lo q vienen siendo parches de seguridad como q casi ninguno.

• Pues parece que hay buenas noticias.

http://andro4all.com/2016/10/htc-one-bq-aquaris-x5-e5-4g-cyanogen-marshmallow

A ver si los que lo tenéis libre si podéis descargarlo. El mio es de Movistar.