Avisos
JSON: https://www.mibqyyo.com/topic/105899/solicitudes-de-archivos-json
Hilos duplicados: https://www.mibqyyo.com/topic/106396/hilos-duplicados-comunidad-bq
Contacto con Soporte BQ: https://www.mibqyyo.com/topic/106414/método-de-contacto-soporte-bq
Programa betatester Cyanogen OS 13.1 para Aquaris X5 Cyanogen Edition
-
Acabamos de lanzar el programa Betatester Cyanogen OS 13.1 para bq Aquaris X5 Cyanogen Edition.Si deseas participar en este programa, solo tienes que registrarte y te remitiremos el Firmware por OTA, pero antes te recomendamos que revises las condiciones generales que puedes encontrar aquí:Iremos comunicando en este mismo hilo el estado de la suscripción. Esta podrá cerrarse y reabrirse según la cantidad de inscritos. Es posible que en primera instancia las plazas se ocupen pronto, pero más adelante iremos ampliando el número de participantes según avance el proyecto.- ESTADO DE LA SUSCRIPCIÓN: CERRADO
Contamos contigo y esperamos tu participación en el programa Beta Cyanogen OS 13.1 para bq Aquaris X5 Cyanogen Edition.¡Muchas gracias por tu colaboración!
-
Cómo nos podemos apuntar?
-
@TheKeko8 parece que no funciona el enlace al formulario. Tiene que picar en abierto y ahí debería salir el formulario de inscripción.
Seguro en unos momentos funcionará de nuevo.
-
Buenas
¡arreglado! disculpad las molestias.Un saludo
-
Ya estoy suscrito
Lá espero
-
Hola buenas, @filipepinto
Espero que tengas suerte y te dejen recibir la betatester Cyanogen OS 13.1 para Aquaris X5 Cyanogen Edition.
Atentamente @djprogerard
-
Me he apuntado antes, a ver si hay suerte y me eligen!
-
Yo tb me he apuntado, me encantaria probar la nueva version.
-
Apuntado...
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
-
Yo tm
-
Apuntado! Y esperando a que me seleccionen...
-
Gracias @djprogerard
Cómo sabemos si hemos sido seleccionados?
Enviado do meu Aquaris X5 através de Tapatalk
-
Hola!
Quiero apuntarme pero no me funciona el formulario...
EDITO: Ya tengo acceso, espero tener suerte.
-
Buenos días,
@{Filipe Pinto} Los seleccionados recibirán un mensaje privado informándoles de este hecho junto con los enlaces de acceso al área privada del programa.
Un saludo,
-
Buenas tardes,
@Escudero Gracias por escuchar mis dudasEstoy ansioso para ayudar en este proyecto!!!
Saludos.
-
Como es que se han asignado las plazas para el X5 cuyo programa salió hace 2 dias y no para el E5 4G que salió el 9 de junio? @Escudero
Un saludo
-
Como es que se han asignado las plazas para el X5 cuyo programa salió hace 2 dias y no para el E5 4G que salió el 9 de junio? @Escudero
Un saludo
Perdón por el bi-post. Todo solucionado.Un saludo
-
¿Porque tardan tanto en cerrar la suscripcion?
-
Espero que no sea por los problemas que esta teniendo Cyanogen, y los rumores de despidos (por parte de Cyanogen) del equipo que se ocupa del branch CyanogenOS.
Bq no podría dar la opción de pasar los X5 Cyanogen a la misma ROM que los X5 normales, en caso que Cyanogen no termine ni siquiera la 13.1 para nuestro X5?Ya tuve las mismas historias con el E5 FHD, después el M5, y ahora el X5 Cyanogen, BQ tenéis que armonizar vuestras ROMs y no tener tantos modelos.
-
Apuntado, en mi caso como no habia disponibilidad del X5 cyanogen acabe comprando un X5 normal y mentiendole la rom segun el procemiento publicado en la comunidad. Espero que esto no sea un impedimento.
En cualquier caso, que haya movimiento respecto a este tema es buena señal