Crear una zona WiFi que funcione para E10 (Solucionado)

• Pues eso, que antes de la actualización del M5 a 6.0.1, la E10 podía coger WiFi de mi M5. Ahora aparece la E10 conectada pero con el indicador de wifi en marrón (no en blanco como cuando tenia lollipop el M5), con lo que no tengo acceso a internet y no puedo explotar la zona WiFi que me brindaba el M5 en su versión anterior.

• A mi me pasa igual y para hacer que funcione tengo que cambiar la sim que tengo puesta como preferida en datos moviles por la segunda sim.
    Me imagino que si tienes una sola sin con desconectar y conectar datos móviles te funcionara,aunque es una solución para salir del paso hasta que lo
    solucionen.

• a mi me sucede lo mismo... como solo tengo una sim me jodo y no funciona nunca la zona wifi...
    soluciones?¿?¡

• eso no tiene nada que ver, el tener dos sim o una, crear la red de nuevo en zona wifi portatil y luego buscad la red y poneis la contraseña y debe conectar, la primera vez que creais la red se desconecta, pero despues conectais y ya se queda con los datos que habeis puesto y la red wifi creada

• Hoy es una gran noche. No se como la E10 tiene datos que le proporciona el m5 ( Ya tiene el signo blanco y se puede navegar). Solo echarle la culpa a la red.  Bien , Bien, Bien.

• A mi me sigue sin funcionar bien,tengo que desconectar y volver a conectar la tarjeta que uso para datos móviles.