Whatsapp no funciona con Jelly Beam

• lo dicho imposible hacer que funcione el whatsapp, lo instalo pero luego dice No se puede identificar el dispositivo Aviso: actualmente no se puede usar en tablets :cry:

• ¿Has probado a instalar una versión más antigua de Whatsapp? He tenido otra Tablet con JB y se le podía instalar Whatsapp sin ningún problema... quizás sea de las versiones nuevas de la aplicación...

• [quote="vaprota"]lo dicho imposible hacer que funcione el whatsapp, lo instalo pero luego dice No se puede identificar el dispositivo Aviso: actualmente no se puede usar en tablets :cry:[/quote]
    Ahora al que no le va es a mi... :P Parece ser un problema de la ROM...
    El método anteriormente utilizado no da resultado, al menos a mi...
    ¿Posibles soluciones? :?

• [quote="PabloRomanjo"]¿Has probado a instalar una versión más antigua de Whatsapp? He tenido otra Tablet con JB y se le podía instalar Whatsapp sin ningún problema... quizás sea de las versiones nuevas de la aplicación...[/quote]

Yo tenía guadada la versión que instalé cuando me compré la Edison, y que iba fenomenal... pero tras la actualización de hoy, nada de nada. Así que confirmado que no es cuestión de la versión del Whatsapp, sino de la versión de Android.

Como dice el título del hilo, con Jelly Beam el Whatsapp no tira. Esperemos que alguien nos aporte una solución.

• Entonces no va?.
    Esperare un poco para actualizar y haber si se soluciona este problema

• [quote="vaprota"]lo dicho imposible hacer que funcione el whatsapp, lo instalo pero luego dice No se puede identificar el dispositivo Aviso: actualmente no se puede usar en tablets :cry:[/quote]
    Tu tablet es la FNAC 10 o la BQ Edison? Aunque creo que no tiene sentido que pase en FNAC 10 y no en Edison...

• A mi tampoco me funciona en la Edison. Antes lo tenia funcionando perfectamente, pero al instalarlo ahora me dice que no se puede instalar en tablet.

Alguien lo tiene instalado en tablet edison?

• Mi tablet es BQ Edison y definitivamente no puedo hacer que funcione el whatsapp ya he seguido muchas instrucciones que salen en otros foros tambien y es un caso perdido, de momento y hasta no encontrar solucion regreso a 1.1.8 :oops: :cry:

• Yo llame a soporte tecnico de BQ y lo unico que dicen es que no es problema de BQ, los culpables de que no funcione es whatsapp y jelly beam y que no pueden hacer nada, que os parece esta respuesta :?: :?:

• [quote="vaprota"]Yo llame a soporte tecnico de BQ y lo unico que dicen es que no es problema de BQ, los culpables de que no funcione es whatsapp y jelly beam y que no pueden hacer nada, que os parece esta respuesta :?: :?:[/quote]
    Pues una respuesta adecuada, ya que ellos intentan que la tabled vaya bien, piensa que el Whatsapp es una aplicación externa de bq
    Un saludo

• No es una respuesta adecuada porque como minimo deberian explicar los posibles inconvenientes y problemas con las aplicaciones que usamos normalmente antes de actualizar a Jelly Beam porque no todos los usuarios tenemos la capacidad de restaurar a una version anterior si no nos funcionan las aplicaciones. :o :evil:

• [quote="vaprota"]No es una respuesta adecuada porque como minimo deberian explicar los posibles inconvenientes y problemas con las aplicaciones que usamos normalmente antes de actualizar a Jelly Beam porque no todos los usuarios tenemos la capacidad de restaurar a una version anterior si no nos funcionan las aplicaciones. :o :evil:[/quote]

Desde la ignorancia hablo, ¿ no se supone que whatsapp no es una aplicacion para tablets? si no para telefonos??.
    Aparte que se pueda hacer funcionar en una tablet, es normal que si la aplicacion no esta hecha para una tablet y si para un telefono te digan que BQ no tiene responsabilidad alguna en este hecho.
    Repito, desde la ignorancia, que no se ni si es cierto esta suposicion que hago.
    Un saludo

• La culpa es de whasap no de bq pues no es una aplicación para tablet

• A ver si con el tiempo nos pasamos todos a Line, Gtalk, o a otras opciones que no son tan restrictivas en estos aspectos y en mi opinión las considero mejor opción. El problema es el de siempre que nuestros contactos no lo usan, pero a ver si poco a poco vamos cambiando que whatsapp nos tiene encasillados.

• si funciona en otras tablets con 4.1.1 pues en esta tambien pero de momento lo tendreis que apañar con root y cambiando el build.prop

• ¿Habeis probado con Titanium Backup?

Se puede hacer una copia de la aplicación ya instalada con sus datos y luego restaurarla.

Recordad que tenéis que ser Root.

• Pues debo de ser al unico que le funciona el whatsapp , yo no hice la actualizacion (me la hizo un amigo mientras estuve en clase) , pero me la ha dado con este instalado y a mi me funciona igual que antes.

• MVP

[quote="juanlu90"]Pues debo de ser al unico que le funciona el whatsapp , yo no hice la actualizacion (me la hizo un amigo mientras estuve en clase) , pero me la ha dado con este instalado y a mi me funciona igual que antes.[/quote]

¿Y no será que, como comenta [b]rgoreg[/b], el amigo restauró la aplicación desde un backup que hubiera hecho previamente?