No carga de ninguna manera bq edison 3

• Hola buenas mi bq edison 3 de repente se ha apagado. La enciendo con el botón power me llega hasta la pantalla principal pita y parpadea el botón rojo de carga y se vuelve a apagar. He probado con diferentes cables y cargadores y nada, no hace nada. La he conectado al ordenador y no me la reconoce. He instalado los drivers y tampoco. He probado todos los puertos del pc y tampoco.(tengo windows 7) Ya no dispongo del cargador original porque se estropeó desde hace bastante tiempo, pero la he cargado con otros cargadores y sin problema hasta hoy. He intentado hacer un hard reset entrando en modo recovery,soy capaz de llegar , pero le doy y no hace nada. Qué puedo hacer? gracias de antemano

• MVP

Dices que accedes al RECOVERY. Seleccionas Wipe Data, pulsas POWER y no hace nada??

Has intentado un Hard Reset?? Para hacer Hard Reset debe tener carga.

Si es una EDISON 3, es posible que aún esté en garantía. Si es así, ponte en contacto con el SAT.

• efectivamente no tiene nada de carga pero no me puedo cargarla de ninguna de las maneras. Gracias por responder. Entonces me pondré en contacto con el servicio tecnico

• MVP

Ok, ya me cuentas como se resuelve el asunto.

• efectivamente no tiene nada de carga pero no me puedo cargarla de ninguna de las maneras. Gracias por responder. Entonces me pondré en contacto con el servicio tecnico

No necesitas carga para hard reset con el pc