Urgente Recovery mediante QFIL (rawprogram0.xml)

• Buenos dias.

Esta mañana me he levantado hace un rato, y el telefono no enciende. Tampoco me accede al fastboot, no me hace nada en resumen. He visto que al conectarlo al PC me detecta el puerto de desarrollo de Qualcomm y me lo detecta el QFIL.

Quiero recuperarlo pero para ello necesito el rawprogram0.xml, el patch0.xml y el firehose.mbn correspondiente.

Alguien me puede ayudar? Tengo tanto SIM de empresa y particular en el telefono y no puedo desbriquearlo. Ya he probado todo todo todo y esta es la ultima opcion antes de enviarlo al SAT.

Gracias de antemano

• buenas , nunca he usado ese programa pero no estaran esos archivos en el zip de la rom ?

• No, no están. Tampoco se si BQ los distribuye publicamente... Estoy intentando utilizar otros pero la tabla de particiones no coincide y no funciona...
    A ver si hay suerte y los pasan

• MVP

Tendrás que mandar el teléfono al servicio técnico. Rellena el formulario para que lo reparen: http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Gracias mimecar.
    De todas formas dejo esto en el aire... Estartia interesante tener esos ficheros para flashear en modo Qualcom..
    Saludos

Edit 1: He conseguido fastboot y recovery. Pero la particion /system no existe y además no me deja flashear por fastboot por el oem lock, y no me deja desactivarlo. Ya he probado a flashear el zip de la OTA y todo, ahora voy a intentar crear /system.

A ver si alguien de BQ me pudiera facilitar los 3 archivos para flashear por Qualcomm. Asi os ahorrais un movil del SAT y yo me quedo happy.

• ¿Nadie? Supongo que alguien habrá flasheado alguna vez algún BQ mediante MiFlash o QFIL 😕
    A ver si alguien de BQ me lo puede averiguar, por favor...
    Gracias.

• la idea que sugieres es interesante he incluso a sido probada elproblema radica en con seguir el raw program y  el patch,yo tengo un metodo diferente que consiste en crear imagen de arranque meterlo a una sd y llevar el celular a dbi err fatal donde con el software de soporte se soluciona,lo he echo con lg tu cel de que marca es?

• Pues su móvil probablemente sea un bq y casi seguro que un Aquaris X5 con Android, pues este es un foro de soporte de la marca bq y este hilo esta en el apartado específico para el modelo Aquaris X5 con Android

Saludos

• amvidalrc dijo:
    Gracias mimecar. De todas formas dejo esto en el aire... Estartia interesante tener esos ficheros para flashear en modo Qualcom.. Saludos

Edit 1: He conseguido fastboot y recovery. Pero la particion /system no existe y además no me deja flashear por fastboot por el oem lock, y no me deja desactivarlo. Ya he probado a flashear el zip de la OTA y todo, ahora voy a intentar crear /system.

A ver si alguien de BQ me pudiera facilitar los 3 archivos para flashear por Qualcomm. Asi os ahorrais un movil del SAT y yo me quedo happy.
    Hola
    Estoy en una situacion parecida con un E5 4G ¿Conseguiste recuperar el tuyo?

Saludos

• Buenos días:

@zepelin16 ¿Has intentado realizar un Hard Reset con la aplicación BQ Firmware Flash Tool o siguiendo este método alternativo?

Un saludo,