Borrado4

• Borrado

• Gracias tio. Tendremos que probarla jeje.
    Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

• Gracias Carlos :)

• Impaciente por llegar a casa y acoplarla en la tablet de la parienta.
    Muchas gracias máquina.

• Hola, instalé la primera alfa y me ha ido de lujo, quiero instalar esta última pero si formateo lo pierdo todo, con Titanium se guarda todo, incluso contraseñas??

gracias

• además de contraseñas se guarda la configuración? me refiero a todos los widgets colocados y accesos directos

• Con titanium se guarda sí,incluso las contraseñas :),sí por desgracia se borra todo :S

• [quote="Mer_bq"]Como una imagen vale m�s que mil palabras... o al menos eso dicen. En este post de Mi bq y yo ten�is un v�deo en el que se explica detalladamente c�mo utilizar correctamente el gestor de ficheros de vuestro lector.[/quote]
    Ya se que se a preguntado ya (o eso me a parecido leer xD). Pero si queremos volver a la version oficial el procedimiento es igual ¿no?.
    De nuevo Gracias por todo el curro que te estas dando jeje.
    Salusos!!

• [quote="Carlos19"][quote="Mer_bq"]Como una imagen vale m�s que mil palabras... o al menos eso dicen. En este post de Mi bq y yo ten�is un v�deo en el que se explica detalladamente c�mo utilizar correctamente el gestor de ficheros de vuestro lector.[/quote]
    Ya se que se a preguntado ya (o eso me a parecido leer xD). Pero si queremos volver a la version oficial el procedimiento es igual ¿no?.
    Salusos!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2[/quote]

Si, es igual....

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

• [quote="Vvaleta"][quote="Carlos19"][quote="Mer_bq"]Como una imagen vale m�s que mil palabras... o al menos eso dicen. En este post de Mi bq y yo ten�is un v�deo en el que se explica detalladamente c�mo utilizar correctamente el gestor de ficheros de vuestro lector.[/quote]
    Salusos!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2[/quote]

Si, es igual....

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2[/quote]
    Okey, yo ya lo habia leido, pero creo que es importante decirlo ya que mas de 1 lo preguntaria xD. En el otro tema lo preguntaron unos cuantos, por eso queria quitar las dudas de algunos. Esta tarde la instalare a ver que tal jeje.
    Saludos!!

• Merece la pena probarla, el cambio se nota y el aspecto físico también cambia, es hora de quitar tanto azul je je...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

• Madre mía, qué trabajazo. Voy a ver si puedo instalarla esta tarde y comento.
    Una pena porque la tenía sin root y tendré que borrarlo todo, pero seguro que merece la pena y así para la próxima ya puedo hacer copia de seguridad.

• Muchas gracias por tu trabajazo desinteresado. Yo también tendré que volver a instalar las app pero seguro que merece la pena. A ver si alguno me dice como hacer un buen backup con.titanium que no tengo ni idea. Buen regalo para el día de mi cumpleaños. Gracias 100000.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

• Ya la estoy descargando y deseando llegar al casa xa instalarla.

Una Vez más, un millón de gracias.

• Jjajja denada :D para algo estamos no? ê.ê , por cierto Pedroa te voy ha pasar la factura xD de los lorazepam que me metí ayer cuando vi que no me arrancaba jajaj xD, decidme que tal os va cuando la tengáis ;)

• A ver si la gente viendo que la Curie va teniendo Roms la compran aun más ;)

• [quote="Sagformas"]Jjajja denada :D para algo estamos no? ê.ê , por cierto Pedroa te voy ha pasar la factura xD de los lorazepam que me metí ayer cuando vi que no me arrancaba jajaj xD, decidme que tal os va cuando la tengáis ;)[/quote]

Pues ahora mismo la acabo de instalar.

Es raro porque me ha dado problemas el windows xp a la hora de instalar los drivers, señalaba que no se había instalado correctamente, sin embargo, al desconectar la tablet y conectarla de nuevo me la ha detectado sin problemas y se ha instalado todo correctamente. :D

Ahora voy a trastearla xD.

Probaré también mañana lo que comentaste de las tildes dado que me llegará un teclado con funda que pedí, a ver si todo va de perlas, seguro que sí.

Nuevamente, gracias por el curre ;)

• A vosotros ;)

• Muchas gracias Sag por ese pedazo de curro, aún no le he instalado (tengo ciertos problemas con el PC y el reinicio de la Curie) pero ya sólo por las capturas y por el changelog desde la Alpha 1, se ve que es una currada. Ánimo y enhorabuena.

A ver si consigo terminar de instalarla pronto y te hago una review lo más completa posible.
    Una vez más, gracias

• Ahora mismo pruebo esta Rom, despues de tanto tiempo esperando, porque eso de no ser root no me gusta nada y menos despues de tener el movil root, quiero aprovechar esta tablet (que se que da para mucho) y la verda que las imagenes no me pueden gustar mas. En cuanto la instale comento haber que tal va, pero seguro que muy bien :lol:

[b]¡¡MUCHAS GRACIAS Sag!![/b] :mrgreen: