Se reinicia solo

• Buenos días

Se apaga y comienza a reiniciar, sin llegar a la pantalla del pin. El firmware no lo actualizo desde hace 2 años     ¿ Tendrä algo que ver?

• MVP

Es posible que la partición de datos esté dañada y por eso se reinicia el teléfono. Tendrás que entrar en el recovery y hacer un Wipe data. El teléfono arrancará pero perderás los datos que tuvieras en la memoria interna.

• Hola mimecar.

¿como entro en el recovery? ¿Como hago el wipe data?

Un saludo

Muchas gracias

• El hard reset lo hice hace 3 días.Instalé el whatsup y poco más.

• Buenas tardes:

@Feder1967 ¿Has realizado un Hard Reset desde un PC o te refieres a restablecer datos de fábrica desde el menú de Ajustes del teléfono? ¿El dispositivo se sigue reiniciando solo? ¿Has restablecido la copia de seguridad de tu cuenta Gmail?

Un saludo,

• Hard reset desde pc.

El dispositivo se reinicia solo.
    Restablecí la copia de seguridad de mi cuenta gmail.

Un saludo

• Mi dispositivo se reinicia sólo varias veces al día y me pide que ponga de nuevo el PIN. Llevo ya un mes así. Pensé que era por la actualización de Android (algo que es un coñazo porque te impide usar el móvil y lo reinicia tras más de 20 minutos cargando las actualizaciones). Se apaga el móvil y tarda unos cuatro minutos en volver a encenderse SOLO. Pide PIN y al cabo de unas horas se vuelve a apagar. Poniéndolo como el primer día, vuelve a pasar lo mismo.

Espero una solución. El dispostivo apenas tiene cuatro meses y estoy bastante disconforme con todos los problemas que me está generando.

Gracias.

• Buenas tardes,

@{Samito} Este hilo hace tiempo que no tiene actividad y se encuentra en la sección del Aquaris 5. Por lo que comentas (compra reciente) es posible que tu terminal sea un modelo diferente de 5 pulgadas por lo que te recomendaría abrir un hilo en la sección correspondiente.

Un saludo,