Cómo va el nuevo Jellybean?

• [quote="edward"]Hola, yo lo siento pero tengo dudas. A ver si alguien me lo puede resolver brevemente.

Primero, que es jelly bean?? :roll: y que le diferencia de lo que ya tengo?

Segundo, se formatea toda la tablet si lo instalo, lo pierdo todo? Entiendo que yo lo tengo todo guardado en mi sd..no?

Y tercero, para instalarlo, descargo el .zip en el pc, lo paso a la sd y de ahí a la carpeta raíz de mi bq(descomprimido o comprimido????) y reinicio y ya lo tengo instalado???

Muchas gracias a todos!!! Somos una gran comunidad :lol: 8-)[/quote]
    Es la version 4.1. Tienes ICS que es la 4.0.4. Tiene bastantes mejoras y va mas fluida.
    Si se formatea y si no haces copias lo pierdes todo.
    Copias el zip a la sd sin descomprimir y no lo copias a la raíz de tu bq. Al insertar la sd, te avisa de la actualización, reinicia y se pone a actualizar.
    Saludos

• [quote="meryss"]He de decir que acabo de actualizar y lo primero que he notado es la fluidez del escritorio ,y no se si sera efecto placebo pero veo incluso la pantalla con mas nitidez.de todas formas probaré a ver que tal va y comentaré.un daludo[/quote]

Yo también la noto más fluida y con las imágenes más nítidas.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• anda hacerme un changelog to guapo de novedades y mejoras que me da una pereza hacerme root para tener tianium y formatear la sd para meter el update.zip
    Con lo que yo he sido que me apuntaba a todas las nigthig de cm desde froyo (una rom cada7 dias)

Enviado desde mi GT-S5830

• [quote="erpintas"]anda hacerme un changelog to guapo de novedades y mejoras que me da una pereza hacerme root para tener tianium y formatear la sd para meter el update.zip
    Con lo que yo he sido que me apuntaba a todas las nigthig de cm desde froyo (una rom cada7 dias)

Enviado desde mi GT-S5830[/quote]
    Oléée!!! jjjj
    un saludo

• 25 minutos trasteando, instalando y navegando y sigue la batería al 100%.......

• Se ha solucionado el tema del volumen en las peliculas?

• [quote="Romayda"]25 minutos trasteando, instalando y navegando y sigue la batería al 100%.......[/quote]
    Eso puede ser malo, porque luego te descargara mucho en poco tiempo, o puede ser muy bueno,,

• [quote="glicerck"][quote="Romayda"]25 minutos trasteando, instalando y navegando y sigue la batería al 100%.......[/quote]
    Eso puede ser malo, porque luego te descargara mucho en poco tiempo, o puede ser muy bueno,,[/quote]

La mía se ha encendido al 65% (recién actualizada y con la batería recién cargada antes de actualizar) y ha estado 3 horas o mas para bajar un 2%.

• Por aquí otro que ya se ha actualizado, si que se ve más fluido, por fin el diccionario viene con palabras (parece tontería pero lo echaba de menos), pero lo que me sigue sin reconocer el el mando de la 360 (con cable claro), si alguno lo tenéis y podéis probado seria de agradecer, no vaya a ser que sea cosa de mi cable OTG ( que con lo demás no me ha dado problemas pero nunca se sabe). Gracias! Un saludo.

• SEÑORES DE BQ, la actualización de Jellybean ha salido IMPRESIONANTE!!! Felicidades y muchas gracias por el gira trabajo. Tengo la Fnac 10 desde reyes y hasta hoy estaba un poco descontento con la compra...pero desde hoy que se ha actualizado...mi opinión ha cambiado radicalmente. La tablet ahora va fluida, el navegador trabaja correctamente, la bateria me parece que se aprovecha mejor....

Gracias de verdad.

• A mi me da el siguiente problema, cuando la enciendo se me cambia las imagenes (la pantalla) de horizontal a vertical y ya no tengo manera de cambiarla.
    Vosotros teneis problemas con esto?

• Hola, mira que tengas activado el giro de pantalla automático, a veces se desconecta cuando se actualiza.

Un saludo.

• hola,acabo de actualizar mi bq edison y no se si lo hice bien debidoa q me parece una version antigua(en la panatalla me cambió al colocar las apliaciones ya no aparece esa cruz para colocarlas,el reloj d pantalla tb me cambio a un modo diferente,al descargar aplicaiones y al quitarlas arrastrandolas dnd esta el reloj va muy lento,etc)y no se si soy yo que lo veo mal o es q actualicé mal.os dejo la informacion del tablet por si lo tengo mal,sino perdonar po mi ignorancia.Version android:4.1.1 . Version kernel:3.0.8+ .Numero compilacion:RK30_ANDROID4.1.1-SDK-v1.00.00 2.0.0 20130122-15:47.gracias y perdon por el rollo.

• Primeras impresiones, y al menos 4 fallos.

1- el witget de asus weather no me va. Lo instala pero no me deja abrirlo
    2- el launcher ilauncher se instala pero cuando quieres decirle que siempre utilice este antes habia una casilla que se marcaba para tal efecto, ahora tienes que marcar "una sola vez o siempre", pues esos cambios no los guarda
    3- de vez en cuando sale el mensaje: LA APLICACION AJUSTES HA DEJADO DE FUNCIONAR.
    4- Tengo instalado el programa para niños, MODO NIÑOS y pasa tambien el tema que no guarda la manera de abrirlo y siempre pregunta "una sola vez o siempre"

• [quote="juanlu90"][quote="PabloRomanjo"]Hay un tema ya en el foro, pero no se si nos surge el mismo problema a todos o solo a unos cuantos. ¿Os va Whatsapp?[/quote]

Si , es lo primero que he probado y va perfectamente.[/quote]

Perdona, pero pareces el único que ha conseguido instalar whatsupp en Jelly Bean, pues en el otro hilo, y también en el de la Curie, la gente dice que no puede instalarlo, aunque con Ice Cream sí que les funcionaba. ¿Podrías explicar qué procedimiento has seguido para instalarlo?

• [quote="joncb23"]

Y si se pone el JB de Edison en Edison3g que problema tendria?[/quote][/quote]

Da un error y no lo actualiza, ..............es mas prudente que nosotros.

• Hola a todos.
    Desde la actualización a JB ha desaparecido la opción de grabar vídeo a 720p. Ahora sólo se puede a 640x480.
    ¿Puede alguien dar alguna idea de por qué?
    Saludos.

• ¿pero hay mantequilla o no hay mantequilla?

• No han dicho nada del project butter que yo sepa :S

Enviado desde mi tablet Fnac 10 3G usando Tapatalk 2

• [quote="Aaroncando"]Hola a todos.
    Desde la actualización a JB ha desaparecido la opción de grabar vídeo a 720p. Ahora sólo se puede a 640x480.
    ¿Puede alguien dar alguna idea de por qué?
    Saludos.[/quote]

¿De verdad te preocupa porder grabar video "sólo" a 480p con una cámara de 2 megapíxeles en vez de a 720p?