Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas de acceso al móvil

• Buenas tardes a todos

Tengo un problema con mi BQ Aquaris E4.5 y es que me es totalmente imposible acceder a él ya sea desde el móvil o desde el ordenador.

El móvil se reinició de repente y me salió lo típico de desbloquear la tarjeta SIM pero le doy a los números y no me hace caso ... como si la pantalla no lo notase. Me pasa lo mismo con las tres teclas de debajo de la pantalla, no así con los botones de encendido/apago y subir/bajar volumen. De hecho, he reiniciado el móvil varias veces (pulsando las tres teclas) y no cambia nada.

Como no había manera intenté el Hard Reset. No puedo hacerlo porque el ordenador no reconoce el dispositivo para realizarlo (yo creo que ese el problema). En el administrador de dispositivos me aparece como "Unkown Device" (Código 43), sin embargo el móvil sí que carga.

Es bastante extraño porque por ejemplo. abro whatsapp web en el ordenador y se me carga mi sesión abierta, he intentado instalar programas en el móvil desde el ordenador y veo que se instalan M llega un correo y al estar sincronizado el led del móvil me parpadeo. Cuando instalo estos programas para tratar de acceder de alguna manera al móvil nunca me localizan el dispositivo. Es de locos ...

Mi conclusión es que el móvil funciona, está activo pero es imposible acceder de cualquier manera. Se ha debido desconfigurar algo del móvil que haga que el ordenador no lo reconozca y a la par no funcione ni pantalla ni algunas teclas.

Por favor, ayuda.

• Prueba a con el dispositivo apagado pulsar:
    Boton power y volumen +. Entraras al recovery, y una vez en el, con las teclas de volumen baja hasta wipe cache partition y la seleccionas con el boton power. Tras eso, picas en reboot system now y si aun asi sigue sin ir, repites el proceso pero dandole en wipe data/factory reset. Siguiendo este último paso, perderás tus datos...

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!

• Sigue sin funcionar y ahora el móvil se ha quedado en inglés.