Problema con android 6.01

• Hola, puede ayudarme alguien por favor.  El problema me ha venido desde que actualice mi m5.5 a 6.01, desde entonces tuvo muchos reinicios, en cualquier apartado que estuviera, entonces decidí poner el dispositivo de fabrica, y eso hice.  ´Todo ha ido muy bien desde entonces, pero cuando accedo a los ajustes rapidos de notificaciones, para abrir System UI Tuner”, veo que otra vez se me reinicia continuamente, y la verdad tener una versión más nueva y no poder usa todas sus ventajas, es penoso.  Alguien me puede ayudar. muchas gracias

mergu.

• Buenas tardes,

@{mergu} ¿Las notificaciones son de una app concreta o al activar algún toggle relacionado con audio se reproduce?

Un saludo,

• Hola, gracias por tu rápida contestación.  Bueno, es al meterme dentro de configuración de ajustes rápidos (toggles).  El acceso a él, ya no tengo ningún problema, ya que están todos una vez que accedo a editar accesos. El caso es que durante todo el día, me ha ido muy bien, la verdad que no  intenté acceder a este apartado, pero esta noche, he vuelto a hacerlo, y otra vez se ha reiniciado, decir que sólo lo ha hecho una sola vez, bueno parece que está algo mejor.    Mi m5.5 es uno de 3 gb, lo digo por si fuese relevante, por lo demás, va perfecto, y estoy muy contento.  gracias.

• Hola otra vez, continuo con el mismo problema, según veis siempre escribo de noche, pues es el turno de trabajo que tengo, y en algunos huecos aprovecho para contactar.  La cosa es que estos errores son mas frecuente de noche, no sé por qué, esta misma noche al entrar en whatshap, se reinició.    Me supongo que el equipo de BQ estará estudiando estos errores,  se sabe a que es debido, y si es corregible con algún parche ?  Seguiré observando a ver como continúa.   Gracias por anticipado, por vuestra ayuda.

• Hola, desde hace un rato, cada vez que hago con el movil, se reinicia, esto ya es una pesadilla, a parte de no poder hacer o ver nada, la batería me supongo se irá gastando más rápidamente, e incluso podría estropearse antes, debido a estos repentinos reinicios.  Por favor, necesito ayuda lo antes posible,  lo único que me queda 

si no tengo respuesta, es notificarlo oficialmente a BQ y que ellos me lo arreglen o me devuelvan el dinero, por un movil que no puedo usar.  Gracias.

• Buenos días,

@{mergu} Entiendo por lo que comentas que al intentar acceder al menú de edición de ajustes rápidos se produce el error reportado. También nos comentas que en una ocasión al acceder a WhatsApp has sufrido un reinicio, ¿se ha reproducido en alguna otra ocasión o con alguna app?

En cuanto a la primera incidencia que nos comentas, puede ser interesante que realices un borrado de la memoria caché desde el menú recovery. Para realizarlo, estando el terminal apagado, pulsa encendido y subir volumen al mismo tiempo y cuando se encienda la pantalla suelta ambos botones. Al acceder al menú, con los botones de volumen selecciona "Wipe cache partition" y confirma con encendido. Reinicia después con la primera opción del menú y verifica si persiste por favor.

Un saludo,

• Hola, he hecho la limpieza de la caché desde el menú recovery, y he probado entrar a whatsapp, consultando un contacto, ha vuelto a hacer el famoso reinicio.  Decir que los reinicios los hace con cualquier aplicación, la verdad

que es aleatorio, una vez lo hace con una app otra vez con otra.  Como ya comenté, no sé por qué estos problemas son más continuos por la noche, a no ser, que por mi trabajo, y estar descansando de día, lo uso menos, y esa sea la razón.   Por favor, el móvil sólo tiene pocas semanas, y estos cortes, hace que no pueda usarlo con la normalidad que debiera, y como ya dije, todo esto casi seguro hará que la batería se estropee, o rompa antes, lógico, pues tiene que cargar el dispositivo, cada dos por tres.    Me podéis dar una solución, que termine con todo esto.   Me siento como si tuviera un móvil de varios años.
    Gracias por su ayuda.

• @{mergu} entra en la opción de batería -> Pulsa en los tres puntitos -> mira si en la opción optimizar batería pone SI

Android 6.0 trae un sistema de optimización de batería que desconecta la sincronización funcionando solo cuando entras en las aplicaciones. Si lo tienes en "SI" ponlo en "NO"

• Hola Nebrit, como me has dicho revisé la opción batería, y está en "NO", así, que debe ser, otra cosa. Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo

• Escudero dijo:
    Buenos días,

@{mergu} Entiendo por lo que comentas que al intentar acceder al menú de edición de ajustes rápidos se produce el error reportado. También nos comentas que en una ocasión al acceder a WhatsApp has sufrido un reinicio, ¿se ha reproducido en alguna otra ocasión o con alguna app?

En cuanto a la primera incidencia que nos comentas, puede ser interesante que realices un borrado de la memoria caché desde el menú recovery. Para realizarlo, estando el terminal apagado, pulsa encendido y subir volumen al mismo tiempo y cuando se encienda la pantalla suelta ambos botones. Al acceder al menú, con los botones de volumen selecciona "Wipe cache partition" y confirma con encendido. Reinicia después con la primera opción del menú y verifica si persiste por favor.

Un saludo,

15-06-2016
    Hola estimado Escudero:  Como indiqué, el problema me surgía, más bien de noche (en el trabajo), así, que estoy observando si el problema pudiera ser de la wifi, puesto que en el trabajo me conecto siempre con wifi, y ahora mismo, lo tengo conectado con tarifa datos, y utilizando el terminal, con diferentes aplicaciones y de momento no se ha reiniciado, espero que todo siga igual, y por lo menos saber de donde viene el problema. Iré viendo cómo va, y ya te contaré.
    Saludos.

• Buenas tardes,

@{mergu} Gracias por mantenernos informados al respecto.

Relacionado con este comportamiento, ¿cuando te suceden los reinicios el terminal te solicita PIN? ¿podrías probar en otra red Wi-Fi para comprobar si sucede lo mismo por favor?

Un saludo,

• Estimado Escudero, tras conversación en verano sobre mi problema de reinicio constante de mi aparato m5.5., te confirmo que únicamente ocurre en el trabajo, y siempre que me conecto a la WIFI. Decir que con cualquier otra WIFI, ya sea la mía personal de casa u otra pública NO ocurre nada, pero en la del trabajo (pública) si ocurre.  Podrías ayudarme a resolver estos reinicios por conexión a WIFI en el trabajo, ya que me ayudaría mucho a poder usar el movil sin gastar tarifa de datos. Muchas gracias.

• Buenas tardes,

@{mergu} ¿Has comprobado si este error te sucede en la última actualización lanzada? Actualmente la versión es 2.2.1.

Por otro lado, ¿la red en la que te sucede es de 2,4 Ghz o 5? ¿Tiene seguridad establecida o es abierta?

Un saludo,

• El terminal ya está actualizado con la version 2.2.1.  La red wifi del trabajo trabaja a 2.4 ghz y es abierta como ya te informé.  Como te informé, funciona bien con otras redes wifis, ya sean abierta o con clave.  

¿Me puedes ayudar ?