Mensajes privados

• Estoy seguro que debe de estar por algún lado pero por mucho que busco no encuentro la respuesta a mi duda. El sistema no me deja mandar mensajes privados porque dice que llevo poco tiempo registrado o que he escrito pocos mensajes en el foro. Cuánto tiempo y/o mensajes hay que tener en el foro para que se habilite la opción de mandar mensajes privados?

• Hola.

Exactamente no puedo decirte el número, pero creo recordar que no es un número muy alto.

Paciencia, es solo una medida de seguridad para evitar spam y mensajes no deseados.

Un saludo.

• Gracias, esperaré entonces.

Edito: casualidades de la vida, ha sido escribir este mensaje y habilitarse el poder mandar privados. Así que por si alguien tiene la misma duda que tenía yo, el poder mandar mensajes privados se habilitada al escribir 10 mensajes en el foro.

Un saludo.

• Pues ale, me has despejado la duda, gracias ;)

Un saludo

• A mi me pasa lo mismo tengo que enviar un privado y lo que me sale es iniciar una conversación con la persona que le tengo que enviar el privado, no sé si es lo correcto o me tiene que salir la opción de enviar privado al pinchar el nick

• MVP

@{Lezo1741} el texto del botón (debajo de la foto del usuario) es Enviar un mensaje a...

• Gracias por tu respuesta

• Este hilio me viene de maravilla, no sabía que pasaba y ahora tengo la información, gracias