SOLUCIONADO PROBLEMA AURICULARES

• Como ya os comenté en otro post tenia un problema con la conexión de auriculares a mi BQ Edison. El problema era que al conectar los auriculares no se escuchaban y la música se seguía escuchando atreves de los altavoces de la tablet.

La solución a sido la introducción de un pequeño destornillador de no mas de 2.5mm en el conector jack de la tablet, al introducirlo el reproductor de música seguía con el contador de la canción aunque se dejo de escuchar la música por los altavoces (la tablet "pensaba" que tenia unos auriculares conectados) Después de saca el destornillador la música se detuvo y el contador también debida a que si conectamos unos auriculares con la música puesta y los extraemos la música se para. Después de sacar el destornillador introduje los auriculares de mi Sony Xperia Arc S y se oía la música perfectamente.

Psdata: No me hago responsable de lo que hagais con vuestras tablet. Unicamente es un consejo.

• Hola

Me alegro de que tu problema se solucionara. Eso si, reafirmo lo que has dicho, esta solución no se la recomiendo a nadie, pues seguramente se produzcan mas desperfectos que la posible solución.

Un saludo.