Programa betatester Android Marshmallow para Aquaris E5s

• Hola, acabo de registrarme para el programa de betatesters, tengo un conocimiento medio en terminales android por lo cual no me resulta dificil encontrar un bug. Estoy deseando participar, un saludo. Al respecto del problema de @raully tuve el mismo problema, y tuve que resolverlo mediante Firmware BQ flash tool y actualizarlo a la 3.2.7 y ahora puedo actualizarlo via OTA, el problema se resolvió (tras X hard resets)

• En los comentarios del programa betatester del e5 4g he visto que este saga de terminales el e5s posiblemente se quede en marsmallow por la poca aceptación en el foro eso me parece injusto

• En los comentarios del programa betatester del e5 4g he visto que este saga de terminales el e5s posiblemente se quede en marsmallow por la poca aceptación en el foro eso me parece injusto
    Son terminales calcados en especs y además uno lleva menos tiempo que el otro me gustaría saber si toda la gama e5s llegará Android 6.0 Y 7.0 esta última si es posible

• androidstocklover wrote:

En los comentarios del programa betatester del e5 4g he visto que este saga de terminales el e5s posiblemente se quede en marsmallow por la poca aceptación en el foro eso me parece injusto

Son terminales calcados en especs y además uno lleva menos tiempo que el otro me gustaría saber si toda la gama e5s llegará Android 6.0 Y 7.0 esta última si es posible

Ese "debate" lo abrí yo por una respuesta que dio un moderador a una pregunta de otro forero a la que contestaba diciendo que las actualizaciones de ambos modelos "irían paralelas". Sobre Android 7, la única respuesta oficial que han dado es que todavía es pronto para hablar de ello.

Yo estoy contigo en que sería una faena que no actualizasen el E5s, pero es algo que tiene que decidir bq. Puede que no le interese, por el motivo que sea (bajas ventas, falta de recursos, potenciar la venta de otros modelos...). No sería ni el primer ni el último fabricante que hace algo así.

Mi deseo es que SÍ veamos Android N.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Me uno a vosotros.
    Tras el 4.5, con solo una actualizacion... Compre el E5s. Estoy muy contento por las prestaciones de ambos smartphones.

Dar continuidad a los terminales con actualizaciones es tarea compleja.
    Pero mas se gasta en no perder clientes, solo por dedicar tiempo a nuevos terminales...

Confio en que la compañia aguante al menos dos actualizaciones para estos terminales.

Saludos;

• Beta Cámara BQ X

Ojala! Pero primero que llegue marshmallow en muy buenas condiciones y después ya veremos jeje

• se puede decir que el e5 4g asi el lg nexus 5 español por que viene de Android 4.4 pasando por todas las versiones

• esperemos que el 5s sea lo mismo

• Esperemos q llegue en esta semana, y no se qde en el olvido

• Esperemos q llegue en esta semana, y no se qde en el olvido
    eso también es cierto pero si ha de salir que salga pero bien hecha que sea estable por que sino no valdra para nada prefiero esperar 3 meses solo para que este bien hecha pero bueno ahora toca esperar almenos Android 5..1.1 casi stock es fácil de llevar

• Al cerrarse la inscripción ya podría decirse que es una buena noticia o que lo van a dejar de lado en el E5s?

• MVP

Hola
    Lo único que significa es que tienen suficientes candidatos apuntados; si necesitan más abrirán de nuevo la inscripción 🙂

Saludos 😉

• No vana dejarlo tirado, es Qualcomm y con eso te lo digo todo, aunque no actulicen mas te ira bastante bien, te lo digo porque yo vengo de mediatek y flipo con tan solo cambiar de marca de procesador

• bq acaba actualizando lo que paso con el e5 fhd y el e6 no pasara mas aprendieron la lección de usar procesadores con mas soporte como los de qualcom y además si se puede actualizar a una versión mas da igual que el móvil tenga años lo ara mas tarde o mas temprano eso se demostró actualizando un aquaris 5.0 a Android 4.4

es mas he encontrado pocas roms no ofociales para sus terminales seguramente por el motivo que antes he mencionado

• Ojala salga pronto esta actualización y se plante la de Android N

• Android n en estos? Lo veo crudo jajaja

• Lo siento, no consigo hacerlo bien desde Tapatalk. Lo que quería poner es el comentario que puso otro usuario en el hilo de la actualización del E5 4G que incluía un enlace en el que se hablaba de los teléfonos que no tendrán actualización a Android N y entre ellos estaban éste y el ¡¡¡ X5 !!!

El artículo era de el androide libre.

A ver si ahora...

[URL] http://www.elandroidelibre.com/2016/08/modelos-2015-sin-actualizacion-android-nougat.html [/URL]

• seomanlu dijo:
    Lo siento, no consigo hacerlo bien desde Tapatalk. Lo que quería poner es el comentario que puso otro usuario en el hilo de la actualización del E5 4G que incluía un enlace en el que se hablaba de los teléfonos que no tendrán actualización a Android N y entre ellos estaban éste y el ¡¡¡ X5 !!!

El artículo era de el androide libre.

A ver si ahora...

[URL] http://www.elandroidelibre.com/2016/08/modelos-2015-sin-actualizacion-android-nougat.html [/URL]

hace tiempo que lei eso ya que yo también sigo ese blog de noticias

• Administrador

Buenos días,

Dado que la salida de la versión a Android Marshmallow para este dispositivo será en los próximos días (no podemos adelantar más información por si surgiera algún retraso de última hora en validaciones), cerramos este hilo.

Próximamente os informaremos del lanzamiento de la actualización a Android Marshmallow para el Aquaris E5s, creando el hilo específico al respecto y activando la actualización, como siempre hacemos.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y seguimos trabajando ayudándoos en todo lo posible, dando soporte en la comunidad.

RRerwvHrb0nxm.gif