Programa betatester Android Marshmallow para Aquaris E5s

• Administrador

Buenas tardes, @juanjomtb1

Vamos a verificar con tu registro cual es el dispositivo con el que te registraste y lo modificamos si fuera necesario.

Muchas gracias por el aviso.

Un saludo

• lct83 dijo:
    @juanjomtb1 si el tuyo es el E5s deberías marcar la opción E5s (cualquier versión).
    @Ict83 Si , pero ya he mandado la solicitud :(:(:(:(

• CarlosMA dijo:
    Buenas tardes, @juanjomtb1

Vamos a verificar con tu registro cual es el dispositivo con el que te registraste y lo modificamos si fuera necesario.

Muchas gracias por el aviso.

Un saludo

Ok perfecto , muchas gracias 

• MVP

@juanjomtb1, ya se ha puesto en contacto contigo el compi @CarlosMA. 😉

• Hola tengo una pregunta.
    Yo me inscribí en el programa de prueba en cuento salió y aún no ha llegado la actualización ota, no se si es fallo mío o es que no he sido seleccionado. Alguien me podría explicar como va esto, por clases, elección o algo así?

• MVP

Hola @{Diego Rueda}

Dispones de toda la información necesaria en el primer comentario de este mismo hilo, donde además tienes enlazadas las condiciones generales del programa.
    Si después de leerlas tienes alguna otra pregunta no dudes en hacerla.

Saludos 😉

• Muchísimas gracias, no me había dado cuenta jajaja

• MVP

De nada 🙂

Saludos 😉

• Bien si sale marshmallow en beta quiere decir que antes de 2017 saldra. Tengo una duda mi e5s Lite actualizara?

• MVP

@androidstocklover todas las versiones tanto del E5 4g como del E5s recibirán la actualización.

• Hola. En su día me apunté al programa pero avise que me iba de viaje y no podría estar en las condiciones adecuadas. Ya me encuentro de nuevo en mi casa y me gustaría retomar el asunto. ¿tengo que apuntarme de nuevo o recuperan mi anterior solicitud? Gracias

• Para cuando recibiremos la actualización?.ya estoy impaciente

• Administrador

Buenas noches,

@{vmondaza}, recuperamos nosotros la anterior solicitud y volvemos a añadirte.

@{Gragra}, se sigue trabajando en la Beta. Cuando hubiera cualquier novedad, la comunicaríamos mediante los canales habituales.

Un saludo

• Hola.

Al final me he apuntado a la beta. Así que estoy dejando el teléfono "limpito" y con todo habilitado y actualizado por si acaso (aunque lo dudo porque veo a compañeros que se han apuntado y no han sido seleccionados).

Un saludo.

Edito: Creo que deberíais modificar el formulario de inscripción de forma que os ayudase en la selección de l@s tester o a decidir en qué fase de la beta se puede incluir a cada un@. No sé, hacer preguntas sobre cosas como el tiempo diario que se utiliza el móvil, qué tipo de aplicaciones utiliza (quizás incluso se podría hacer una lista de las más utilizadas para que el "candidato" marque las que utiliza y un apartado de "Otras" para que ponga las que no estén en la lista), si tiene conocimientos de programación, fotografía... Otro asunto es la sinceridad de cada uno. Sólo es una idea.

• Cuanto tarda la actualización después de haberse suscrito?

• @{Jsm33}, una cosa es que te apuntes y otra que seas seleccionado para la beta. No son cosas que "vayan de la mano". Evidentemente si no te apuntas no puedes ser seleccionado, pero apuntarte no significa que seas seleccionado automáticamente ya que las plazas son limitadas. Si has leído los comentarios en este hilo verás que hay usuarios que se apuntaron nada más salir la beta y no han sido seleccionados.

• Administrador

Buenas tardes, @{seomanlu}

Muchas gracias por tu sugerencia, la tendremos en cuenta para futuros programas Betatester que realicemos.

Un saludo

• CarlosMA dijo:
    Buenas tardes, @{seomanlu}

Muchas gracias por tu sugerencia, la tendremos en cuenta para futuros programas Betatester que realicemos.

Un saludo
    De nada. Gracias por haberlo leído.

• Buenas tardes
    Primero que todo deciros que no puedo hacer nada de nada con mi BQ E5 4G
    Debido a el boot loader he echo de todo para desbloquearlo pero nada ni el programa vuestro ni nada
    También deciros que cuando inició el móvil se queda en el logo de BQ por tanto no puedo acceder al menú ni mucho menos hago un hard reset y tampoco hace nada se queda en el logo
    No puedo usarlo ni nada la única solución que veo es en vuestro programa pero me pide un código de desbloqueo del bootloader manual pero no lo tengo que puedo hacer ?
    Gracias

• MVP

Buenas tardes Primero que todo deciros que no puedo hacer nada de nada con mi BQ E5 4G Debido a el boot loader he echo de todo para desbloquearlo pero nada ni el programa vuestro ni nada También deciros que cuando inició el móvil se queda en el logo de BQ por tanto no puedo acceder al menú ni mucho menos hago un hard reset y tampoco hace nada se queda en el logo No puedo usarlo ni nada la única solución que veo es en vuestro programa pero me pide un código de desbloqueo del bootloader manual pero no lo tengo que puedo hacer ? Gracias
    Hola @david_masterxx Lo únicoque puedes hacer es contactar con soporte en esta dirección: https://www.bq.com/es/support

Saludos 😉