Programa betatester Android Marshmallow para Aquaris E5s

• Administrador

Acabamos de lanzar el programa Betatester Marshmallow para BQ Aquaris E5s

Si deseas participar en este programa, y tu dispositivo no tiene personalización (operadores o Fnac) solo tienes que registrarte y te remitiremos el Firmware por OTA. Antes te recomendamos que revises las condiciones generales que puedes encontrar aquí:

Iremos comunicando en este mismo hilo el estado de la suscripción. Esta podrá cerrarse y reabrirse según la cantidad de inscritos. Es posible que en primera instancia las plazas se ocupen pronto, pero más adelante iremos ampliando el número de participantes según avance el proyecto.

• ESTADO DE LA SUSCRIPCIÓN: CERRADO

Contamos contigo y esperamos tu participación en el programa Beta Marshmallow para BQ Aquaris E5s.

¡Muchas gracias por tu colaboración!  

• Parecía que no iba a llegar. Yo no me puedo apuntar, necesito el teléfono operativo, pero animo a todos los que puedan a que se apunten y pueda salir pronto una versión pulida y con los menos fallos posibles.

Gracias BQ.

• Por fin!! :)>-

Muchas gracias BQ.

• Muchas Gracias. Ya estoy apuntado.
    Un saludo

• Banned

Por fiiiiiinnn¡¡¡ Apuntado 🙂

• Banned

Y cuando vais a sacar la ota para los seleccionados??

• Paciencia, paciencia @avaquerotoba. Si te sirve mi ayuda, segun mi exposición, deben pasar unos dias para que la gente vaya apuntandos (pon de plazo hasta el lunes). Luego se procederá a elegir a los participantes y un dia o un par de dias después, se enviará la beta escalonadamente. Resumiendo, la semana que viene tendrás la beta si eres elegido.
    Creo que no hace falta decir que esto son suposiciones según mi experiencia, ya que todo dependerá de como se desarrolle el proceso selectivo.

Un saludo!

• Banned

Muchas gracias por tu respuesta 🙂

• Muchas gracias por tu respuesta 🙂
    No hay de que 😉

• Uno más que se apunta, impaciente por probarla.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Apuntado, a ver que tal!

• Listo

• Estaba interesado en probar, y recordar mis viejos tiempos en nexus, pero ¿Dónde se hace el registro? no lo veo >:D<

• Estaba interesado en probar, y recordar mis viejos tiempos en nexus, pero ¿Dónde se hace el registro? no lo veo >😄<
    No dije nada ... Ya estoy registrado ...

• La mayoría entrareis, en el programa, él bq E5s, parece que tiene pocos usuarios apuntados en el foro y a otros no les interesa ser betatester, os comento que podeis tener inestabilidades en vuestro dispositivo, informaros bien antes de apuntaros y si lo necesitais el telefono para trabajo o algo primordial, lo mejor seria no entrar en el programa, pero bueno si teneis algun problema los moderadores y MVP os ayudaran, buena suerte a todos y felicidades

• Al ser una beta se supone que algun problema habrá, como en cualquier otra beta que cualquiera haya probado. Pero creo que al tener el lanzamiento definitivo en un tiempo más o menos cercano, estará bastante pulida.

• Cuando nos llegara la beta a nuestros terminales?

• Yo no puedo meterme por que necesito el móvil para uso diario y no puedo arriesgarme a que falle, pero ánimo a los que lo hagáis, y espero que la OTA salga pronto!!!

• Venga animaros y apuntaros!!

• deseosos de probar!! ^^