Programa betatester Android Marshmallow para Aquaris E5 4G

• Apuntado, aunque sea algo tarde, pero buenoo...
    No seleccionan a los betatester por orden de llegada, así que no te preocupes que puedes entrar en la beta 😉

• Bueno, lo ideal seria dejar probar a todo el que se ofrece. Por experiencia os diré que las mejores pruebas de usuario suelen corresponder con las de "los mas torpes". No me entendais mal, quiero decir de aquellos usuarios que estan "por debajo de la media" en conocimientos tecnicos. De todos modos lo importante en un programa asi es que entre todos se pulan posibles defectos cuanto antes para que se beneficien de una version definitiva el resto de usuarios.

• Estoy impaciente

• Ya deberían de estar a punto de llegar los correos. Quizas la aparente poco actividad en el foro del E5s ralentice el proceso.

Un saludo

• Ya ayude siendo betatester en la beta de lollipop! A ver si hay suerte y puedo ayudar tambien en esta ocasion! 🙂

• Me apunto¡

• Genial, esta vez si me pude apuntar

• Banned

Estaría bien que cuando lleguen los correos a los aceptados se comente por aqui

• Estaría bien que cuando lleguen los correos a los aceptados se comente por aqui
    Supongo que Bq avisará cuando comience el tema. Además, se notará que algunas pasarán a inicar junto a su nick que están en la Beta.

• Bueno, lo ideal seria dejar probar a todo el que se ofrece. Por experiencia os diré que las mejores pruebas de usuario suelen corresponder con las de "los mas torpes". No me entendais mal, quiero decir de aquellos usuarios que estan "por debajo de la media" en conocimientos tecnicos. De todos modos lo importante en un programa asi es que entre todos se pulan posibles defectos cuanto antes para que se beneficien de una version definitiva el resto de usuarios.

No estoy de acuerdo contigo. Los que tenemos algunos conocimientos podemos saber que cosas pueden ser más probables que causen fallos y como someter el móvil a pruebas más exhaustivas, aunque entiendo el por qué lo dices. No obstante veo una tontería estar pensando todas estas cosas ya que bq seguro que no elige (en principio) a los beta al azar, cuando llegue el momento ya veremos a quienes han elegido por que donde pone miembro pondrá beta M e5 4g (lo digo para los que lo preguntan), e imagino que será entre finales de esta semana y principios de la que viene, ¡así que no os impacienteis! A quien les toque enhorabuena y a darlo todo, y a quienes no no os preocupéis tampoco, la beta suele tener varias etapas en las que entran varias personas por etapa. Sólo me queda una duda para bq ¿es necesario desbloquear OEM para la actualización? Normalmente no, pero como cambia de base ya no estoy tan seguro

• Apuntado¡¡

• Banned

Me alegro @fvlliena espero que te acepten para que pruebas del betatester de Android marshmallow para Aquaris E5 4G

• Apuntado hoy 13 junio que es mi día, a ver si me dan el regalito

• Esperemos poder tener la oportunidad y probarlo

• thebig dijo:
    Ya deberían de estar a punto de llegar los correos. Quizas la aparente poco actividad en el foro del E5s ralentice el proceso.

Un saludo

Ya he comentado en el hilo de la beta del E5s que me gustaría apuntarme, pero necesito el teléfono operativo hasta mediados de julio.

Si BQ me envía un teléfono de repuesto por si el mío se queda inoperativo, me apunto a la beta del E5s 
    😄  :))

• Otro que se apunta!!!

Haber si hay suerte y soy elegido!!!

• Alguno dice que empezará esta tarde... será así?¿ veremos

• thebig dijo:
    Ya deberían de estar a punto de llegar los correos. Quizas la aparente poco actividad en el foro del E5s ralentice el proceso.

Un saludo

Ya he comentado en el hilo de la beta del E5s que me gustaría apuntarme, pero necesito el teléfono operativo hasta mediados de julio.

Si BQ me envía un teléfono de repuesto por si el mío se queda inoperativo, me apunto a la beta del E5s 
    😄  :))

Dificil lo veo 😛 😄

• vengeance dijo:
    (...) Sólo me queda una duda para bq ¿es necesario desbloquear OEM para la actualización? Normalmente no, pero como cambia de base ya no estoy tan seguro
    Yo creo que no, pero si soy seleccionado, activaré el desbloqueo de OEM en Opciones de desarrollo por si acaso 😉

• thebig dijo:

Un saludo

y llevas razón yo creo. En el M5 la beta la aunnciaron un jueves también y el lunes ya estaba