Por favor telefono no me enciende

• reinicie el telefono y ahora no me enciende

• Banned

Hola buenos días @dioni4

Intenta apretar el botón de encender y la tecla bajar volumen.
    Y teóricamentete saldrá el logo de Bq y ahí sí puedes instala otro firmware te dejo el vídeo tutoríal: http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/12/19/hard-reset-para-aquaris-e5-4g/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Espero su respuesta para facilitarle su ayuda @dioni4

Y que tengas una buena tarde ; )

Atentamente @djprogerard

• MVP

@djprogerard, creo que no es necesario que mandes a todo el mundo a hacer Hard reset a cualquier problema que tenga, primero hay que intentar solucionarlo antes de llegar a ese extremo..

@dioni4, deja pulsado durante 20/30seg a ver si reinicia por sí solo. Hace algo por iniciar?? Se enciende el led o algo??
    Si lo conectas con el cargador a la corriente, responde de alguna forma??

• si se enciende led rojo
    la verdad k estoy muy cabreado con este terminal hasta el punto de cortar ya la relacion con bq ... es una cosa un problema detras de otro... para mi el terminar es vital y no puedo permitirme el lujo de k se kede muerto .. no tengo nada instalado fuera de lo normal o sea wassap solo y k falle asi

• MVP

Ponlo a cargar y déjalo como media hora o así cargando y vuelve a comprobar si arranca. Si se enciende el led rojo con el cargador conectado es porque se ha quedado sin batería.

• al final despues de todo y con los nervios veinte minutos despues de estar apretando botones salio pantalla en blanco y en la eskina inferior izquierda un pequeñisimo catel k ponia algo raro ...lo mantuve otra vez los botones y al final reinicio... todo x reiniciar x el sensor k se keda pillado... como no otro de tantos

• keva de bateria no es xq justamente lo acabo de cargar y a sido despues de la carga
    esta a tope
    la verdad k no me atrevo  atocarlo no sea cosa k le pase algo mas...miedo me da la proxima vez k se kede el sensor cojido y tenga k reiniciar k miedo x diosssssss

• MVP

La pantalla blanca con el cartelito de letras rojas, es el modo fastboot para poder realizar el Hard reset.

Por lo que comentó ayer @Rivero lo del sensor de proximidad, se corregirá en la próxima actualización de sistema. Por lo visto algunas aplicaciones, que utilizan el sensor no consiguen desactivarlo aunque se cierre la aplicación.

• para k sirve y como ay k mantener botones para encender en caso de emergencia gracias x todo

• a mi me salia lo de fastboot abajo pero no llego a cargar ninguna cosa mas
    yo le volvi a apretar a los botones y reinicio ..no pasa nada no ???

• lct83 dijo:
    Ponlo a cargar y déjalo como media hora o así cargando y vuelve a comprobar si arranca. Si se enciende el led rojo con el cargador conectado es porque se ha quedado sin batería.
    el led rojo me salia pero estaba cargado a tope

• MVP

No, no pasa nada. Esa pantalla simplemente es para realizar el Hard reset desde el ordenador.
    Para reiniciar con pulsar 20/30seg el botón power debería bastar, si no fuera así puedes realizar en proceso pulsando los 3 botones físicos a la vez hasta que haga una vibración.

• Hola buenos días @dioni4

Intenta apretar el botón de encender y la tecla bajar volumen.
    Y teóricamentete saldrá el logo de Bq y ahí sí puedes instala otro firmware te dejo el vídeo tutoríal: http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/12/19/hard-reset-para-aquaris-e5-4g/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Espero su respuesta para facilitarle su ayuda @dioni4

Y que tengas una buena tarde ; )

Atentamente @djprogerard

lo me as recomendado hacer es un poco mas k complicado y creo k sea una solucion un poco fuerte gracias de todas formas

• lct83 dijo:
    No, no pasa nada. Esa pantalla simplemente es para realizar el Hard reset desde el ordenador. Para reiniciar con pulsar 20/30seg el botón power debería bastar, si no fuera así puedes realizar en proceso pulsando los 3 botones físicos a la vez hasta que haga una vibración.
    muchas gracias x la explicacion espero k no me vuelva a pasar porque no poder reiniciar en un grave problema ...probaremos a ver k tal va .. pero esto de tener telefono k tienes miedo se kede ladrillo no mola nada gracias otra vez x la rapida respuesta ...un saludo

• MVP

De nada!! 😉
    Seguramente habrá sido una cosa puntual, a mi también me ha pasado alguna vez, de haberse quedado "pillado" y a haberlo tenido que reiniciar "a lo bruto"..

• yo simpremente le di reiniciar al a ver abortado la pantalla fatboot esa no pasa nada verdad yo le di k reiniciara xq no se kitaba... x lo menos da gusto k para los problemas este gente dispuesta a hexarte un cable muxas gracias x la atencion...... el teminal espero poder disfrutarlo ya k lo cuido como oro en paño

• MVP

No hay problema, ya verás como sí. 🙂

Si surge cualquier otra cosa, pues por aquí seguimos en lo que podamos ayudar.