Como personalizar tono contactos?

• Hola hace 2 dias me compre este movil y estoy intentando personalizar los sonidos de mis contactos para que los mas habituales tengan un tono propio pero el caso es que todos me suenan con el tono generico del movil el cual tambien personalice, e estado mirando en el foro del bq m5 y e leido un post en el que pone que si tienes los contactos en la tarjeta sim y en el telefono lo que predomina es la sim, eso que quiere decir que e de borrar la sim? no hay otra forma de hacerlo? porque en mi anterior movil un bq 5.7 no habia este problema

• Hola hace 2 dias me compre este movil y estoy intentando personalizar los sonidos de mis contactos para que los mas habituales tengan un tono propio pero el caso es que todos me suenan con el tono generico del movil el cual tambien personalice, e estado mirando en el foro del bq m5 y e leido un post en el que pone que si tienes los contactos en la tarjeta sim y en el telefono lo que predomina es la sim, eso que quiere decir que e de borrar la sim? no hay otra forma de hacerlo? porque en mi anterior movil un bq 5.7 no habia este problema

Hola hecha un vistazo a esto.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/77701/personalizar-tono-de-llamada/p1

Un saludo.

• ya lo mire pero lo que yo quiero creo que no lo responden, yo lo que quiero es personalizar los contactos con tonos distintos para cada contacto no el tono generico de las llamadas el cual ya e personalizado
    gracias

• ya lo mire pero lo que yo quiero creo que no lo responden, yo lo que quiero es personalizar los contactos con tonos distintos para cada contacto no el tono generico de las llamadas el cual ya e personalizado gracias

Creía que no lo habías visto, yo no los tengo personalizados, si encuentro algo te comento.

Un saludo.